Letizia Ortiz y Fher Olvera fueron vinculados sentimentalmente tras unas declaraciones realizadas por el cantante. [FOTO: Instagram]

Fher Olvera de Maná y la Reina Letizia habrían sido amantes [FOTOS]

La Reina de España, Letizia Ortiz aparece con el pecho desnudo en el álbum “Sueños líquidos” de Maná.

La República
08 Sep 2019 | 18:46 h

La vida de Letizia Ortiz antes de convertirse en Reina de España, vuelve a ser objeto de escrutinio por el supuesto romance que habría mantenido con el cantante José Fernando Olvera, mejor conocido como Fher, vocalista del grupo Maná.

Según el portal mexicano El Dictamen habría sido el cantante Fher quien dejo entrever el romance con la reina española, cuando vivía en México.

Esto habría ocurrido en 1995 cuando Le­ti­zia Or­tiz Ro­ca­so­la­no llegó a Jalisco, con solo 23 años, con la intención de realizar un master al tiempo que trabajaba como re­por­te­ra del su­ple­men­to “Ten­ta­cio­nes” en el periódico Si­glo 21 (hoy lla­ma­do Pú­bli­co).

Letizia Ortiz y Fher Olvera habría tenido un romance cuando ella vivió en México. [FOTO: Instagram]

A razón de ello, se le encargó entrevistar al grupo mexicano Maná. No obstante, como recuerda el cantante ella estaba a la defensiva.

“Como periodista era dura”, relata Fher, quien cuenta cómo la futura Reina de España se molestó cuando se le pidió apagar su cigarrillo.

El tono confrontacional adoptado por Letizia Ortiz empujo al líder de Maná a parar la entrevista e invitar a la periodista al concierto, con la condición de que, si no le gustaba su música, entonces tendría permiso para escribir todas las cosas negativas que deseara.

“Al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas”, relató el cantante en una entrevista al programa Primer Impacto, en 2018.

PUEDES VER: Reinas Letizia y Sofía: nuevo video aumenta los rumores de mala relación

Letizia Ortiz desnuda en el álbum de Maná

Paralelo a su encuentro con Maná, la periodista conoció al pintor cubano Waldo Saavedra, con quien congenió rápidamente y le permitió fotografiarla para un cuadro llamado “La Maja” que terminó sirviendo como contraportada del disco “Sueños Líquidos” de 1997.

Letizia Ortiz retratada por el pintor Waldo Saavedra para el cuadro “La Maja”. [FOTO: Instagram]

No obstante, cuando el compromiso de Letizia Ortiz y el príncipe Felipe se hizo público, el pintor le entregó al futuro rey de España todos los bocetos que tenía de la periodista.

Además, Waldo Saavedra declaró que Letizia Ortiz jamás posó desnuda para él y que los cuadros donde así aparece son fruto de su imaginación en combinación con el cuerpo de una modelo.

Letizia Ortiz aparece en la contraportada del álbum “Sueños Líquidos” de 1997. [FOTO: Instagram]

Video Recomendado