Espectáculos

Isabel Acevedo se corona como la ganadora de “Divas”

La bailarina Isabel Acevedo logró vencer a Paloma Fiuza, Brenda Carvalho y Karen Dejo en la final del reality de baile en “Esto es Guerra”.

Isbael Acevedo fue elegida como la ganadora de Divas gracias a los votos del público y de los competidores de “Esto es Guerra”.

La final, que fue realizada este 5 de setiembre, fue conducida por Mathías Brivio y María Pía Copello, quien sorprendió con su presencia a los televidentes.

Brenda Carvalho, Paloma Fiuza, Isabel Acevedo y Karen Dejo lucharon por coronarse como la campeona. Sin embargo, solo una de ellas ocuparía el primer lugar.

Fue así que las cuatro participantes dieron lo mejor de sí en el set de “Esto es Guerra”. Cada una realizó dos presentaciones para intentar demostrar que era la mejor entre todas.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo

Mathías Brivio anunció que Karen Dejo ocupó el cuarto lugar de “Divas”. Tras ello, la popular ‘Sabrosura’ abrazó a sus compañeras y se retiró del escenario. Luego de ello, Gian Piero Díaz confirmó que Brenda Carvalho se colocó en el tercer lugar del concurso.

Finalmente, llegó el momento más esperado. Paloma Fiuza e Isabel Acevedo se tomaron de las manos para escuchar el nombre de la ganadora.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo

Tras unos segundos de tensión, Mathías Brivio abrió el sobre de los resultados y anunció que la popular ‘Chabelita’ era la ganadora del reality de baile.

Al ocupar el primer lugar, Isabel Acevedo ganó los 15 mil soles que se ofrecían como premio.

Isabel Acevedo lloró en la final de Divas

Isabel Acevedo realizó una elegante danza, teniendo como fondo la canción “Vivo por ella”, cantado originalmente por Andrea Bocelli y Martha Sánchez.

Al finalizar esta presentación, la bailarina no pudo evitar derramar lágrimas, al recordar su baile de 15 años.

En el mensaje que dio frente a cámaras, la ‘Chabelita’ le envió un emotivo mensaje al hombre que la crió desde que tenía tres años. “Él me crió desde que tenía tres años y es mi papá, mi verdadero papá, y lo quiero mucho”, expresó. “Quiero decirle que, a pesar de que tiene su carácter, él es policía, es un poco frío y no me demuestra mucho afecto, quiero decirle que lo amo y que lo quiero con toda mi alma”, añadió.

Isabel Acevedo

Isabel Acevedo

Lo más visto
Lo último
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS
Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

Fernando Llanos indignado tras imágenes de Marisel Linares y Adrián Villar juntos: "El fiscal tiene que tomar cartas en el asunto ya"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: empate 1-1 en el Bernabéu

Asesinan a joven chofer de bus de ruta San Bartolo: sicarios dispararon frente a pasajeros en Villa El Salvador

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"