Juan Manuel Vargas ataca a reportera por pregunta sobre supuesta crisis económica
El futbolista Juan Manuel Vargas calló a reportera de “Válgame Dios” al escuchar pregunta sobre remate de su casa en La Molina.
- Onelia Molina llora en vivo frente a Mario Irivarren y preocupa con mensaje: “No quiero que me vean así”
- Hermana menor de Alejandra Baigorria agrede a su madre en plena fiesta: 'Amor y fuego' expone graves imágenes
Evita a las cámaras. Juan Manuel Vargas, futbolista que está alejado de las canchas, se encuentra en el ojo público por la noticia del remate de una de sus viviendas.
Pese a que no lo ha confirmado, el popular ‘Loco’ Vargas estaría enfrentando una crisis económica junto a su esposa, y madre de sus hijos, Blanca Rodríguez.

Juan Manuel Vargas ataca a reportera por pregunta sobre supuesta crisis económica
Una reportera del programa “Válgame Dios” se comunicó con el futbolista para poder hacerle unas preguntas sobre las estrategias que habría presentado para salvar su vivienda en Perú.
La periodista se comunicó dos veces con Juan Manuel Vargas para poder registrar sus declaraciones sobre su plan para recuperar la casa que tiene en el distrito de La Molina. Esta fue la comunicación que tuvieron:

Juan Manuel Vargas ataca a reportera por pregunta sobre supuesta crisis económica
"¿Juan Manuel Vargas?"
- "¿Sí?"
"Hola, buenas noches, Juan Manuel"
- "¿Perdón?"
"Buenas noches, ¿Juan Manuel?"
- "¿Aló?"
"Estamos llamando básicamente por todas las noticias que han salido. Se ha comentado mucho que al parecer tú estarías dispuesto a recuperar nuevamente la casa que ya se ha puesto en remate".
- "Mamita, no seas pesadita, pues, por favor, ¿ya?
“Si solo queríamos saber Juan Manuel cómo va todo”
PUEDES VER Shirley Arica a Tilsa Lozano sobre 'El Loco’ Vargas: “Le da de comer y le dará toda la vida”
No es la primera vez que el futbolista tiene este tipo de reacciones con la prensa. En una primera oportunidad, una de las reporteras de “Válgame Dios” fue retirada de la puerta de la casa de Juan Manuel Vargas porque se encontraba con las cámaras de televisión.
El ‘Loco’ Vargas ha elegido la red social Instagram como la única plataforma para estar en contacto con sus seguidores, además de compartir en la plataforma las actividades que realiza día a día con su esposa Blanca Rodríguez y con sus hijos.

Juan Manuel Vargas ataca a reportera por pregunta sobre supuesta crisis económica
Tilsa Lozano asegura que no se burló de la situación económica de Juan Manuel Vargas
En una entrevista, la modelo Tilsa Lozano mencionó que en ningún momento se refirió a la crisis que estaría viviendo el futbolista, deseándole lo mejor en su vida.