Espectáculos

Miguel Bosé y su expareja se reencuentran con sus cuatro hijos en España

El cantante Miguel Bosé y Nacho Palau habrían conciliado fuera del juicio por la tenencia de los cuatro menores.

Miguel Bosé y su expareja, Nacho Palau se reencontraron pese a que mantienen un juicio que impediría que sus cuatro hijos pasaran juntos estas vacaciones. El cantante y el escultor tuvieron una relación durante 26 años; sin embargo, esta llegó a su fin con la separación de los menores, Bosé se mudó a México mientras que el escultor, a España, cada uno con dos pequeños.

Esta vez, el sentido común pudo más. Miguel Bosé y Nacho Palau llegaron a un acuerdo personal para que los menores Tadeo, Diego, Telmo e Ivo disfrutaran juntos las vacaciones tras alejarse en junio de este año.

Al interprete de ‘Amante Bandido’ se le vio semanas atrás llegar con sus cuatro hijos a una grabación de MasterChef, así lo dejaron ver algunos paparazzis que lograron captar a Miguel llegando a España a pasar sus vacaciones de verano.

miguel bosé

miguel bosé

Miguel Bosé y Nacho Palau: Juicio por sus cuatro hijos

Pero la situación legal aún no está clara. Según el diario El país, el exnovio de Miguel Bosé no ha retirado la demanda en contra del cantante con la que pretende “defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”.

Según se indica, Nacho Palau pide que los niños se sigan criando juntos como sucedió desde su nacimiento (ocurrido en 2011) hasta 2018. Además, le exige a Bosé que le compense económicamente con una pensión por todos los años que se dedicó a él y a los niños.

Miguel Bosé

Miguel Bosé