Pilar de la Hoz y Sergio Valdeos presentan “Jazz con sabor peruano”

La reconocida cantante y el guitarrista se unen para dar un imperdible show este jueves 8 de agosto en el Cocodrilo Verde

La cantante y el guitarrista se unen para dar un show inolvidable.

La República
4 08 2019 | 07:28h

Luego de una pequeña pero exitosa gira por importantes auditorios de Europa, Pilar de la Hoz y Sergio Valdeos llegan directo al Cocodrilo Verde, acompañados siempre de excelentes músicos como Alvaro Ponce de León en la percusión y Mariano Liy en el contrabajo.

Jazz con sabor peruano” es un concierto que une la impecable voz de Pilar de la Hoz, llamada la ‘Primera Dama del Jazz Peruano’ y la extraordinaria guitarra de Sergio Valdeos, considerado uno de los mejores guitarristas peruanos en la actualidad.

PUEDES VER: La cantante Michelle Portocarrero dejó de existir esta tarde en su natal Sullana

Cabe mencionar que el show “Jazz con Sabor Peruano” surgió del sentimiento de entrelazar y fusionar diferentes ritmos internacionales como los brasileños, el jazz norteamericano con elementos de la música peruana, como la guitarra criolla y el cajón peruano, y los diferentes géneros de la música peruana, como el vals, el landó, la zamacueca, el festejo, y como dice Pilar “con ese sabor peruano tan singular”.

“Haremos un repertorio de los clásicos del ‘Jazz con Sabor Peruano’. Así como 6 temas que serán incluidos en el nuevo disco que se viene cocinando”, comentó muy emocionada la destacada cantante Pilar de la Hoz.

La cita es este jueves 8 de agosto a las 10:00 pm en el Cocodrilo Verde de Miraflores, ubicado en Calle Francisco de Paula Camino 226, Miraflores.

Las entradas las puedes adquirir a través de la página web: www.cocodriloverde.com

Pilar de la Hoz: inicios en la música

Pilar de la Hoz comenzó cantando música brasileña con el grupo "Bossa 9″. En 1991 grabó su primera producción como solista, titulada “Canta Brasil”, editada en el Perú y posteriormente en España.

Video recomendado