Mario Irivarren se puso a buen recaudo en restaurante de Alondra tras disputa con Ivana Yturbe [VIDEO]

En apuros. El programa “En exclusiva” presentó imágenes inéditas de la visita de Mario Irivarren a Mercatto Verde.

La República
16 Jul 2019 | 6:21 h

Tras la revelación de la empresaria Brunella Horna, quien confirmó que Ivana Yturbe y Mario Irivarren retomaron a su estatus amoroso, los tórtolos habrían elegido mantener su romance en total hermetismo.

El programa de espectáculos “En exclusiva” compartió algunas imágenes de Mario Irivarren visitando el nuevo negocio de su expareja Alondra García Miró, el restaurante Mercatto Verde.

PUEDES VER Mario Irivarren amenaza e insulta a escolares tras recordarle romance de Ivana Yturbe y Jefferson Farfán

Para sorpresa de sus fans, según la información del programa, el integrante de “Esto es guerra” habría llegado al restaurante de Alondra García Miró luego de tener una pelea con su pareja Ivana Yturbe.

En la grabación compartida primero en la red social Instagram se puede ver a Irivarren probando los deliciosos platos de Mercatto Verde junto a la mejor amiga y socia de Alondra García Miró.

PUEDES VER: Magaly Medina revela la poderosa razón que impide a Mario Irivarren celebrar los goles de Perú [VIDEO]

Su visita a Mercatto Verde provocó que el programa “En exclusiva” revise la cuenta personal de Mario Irivarren para poder ver las publicaciones que ha realizado en las últimas semanas.

Una de las fotografías llamó la atención ya que se puede ver a Mario Irivarren y a su padre posando dentro de las instalaciones del restaurante de Alondra García Miró, al mismo estilo de Paolo Guerrero.

mercatto verde

PUEDES VER: ¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren pasaron la noche juntos?

Pese a que no se conoce cuál ha sido la causa de la pelea de Ivana Yturbe y el chico reality, la visita a Mercatto Verde provocó las reacciones de algunos integrantes de la farándula.

A quien no le gustó la idea de la cercanía de Mario Irivarren con Alondra García Miró fue la bailarina argentina Belén Estévez, quien aseguró que él no debió de ir al negocio de su expareja para darle una “lección” a la ‘Princesa inca’.

La reunión del modelo y la mejor amiga de Alondra en el restaurante se habría dado cuando la pareja de Paolo Guerrero y doña Peta no se encontraban en las instalaciones.

Mario Irivarren

Ivana Yturbe envía indirecta

El mismo día que Mario Irivarren realizó su publicación en Instagram desde el local de Alondra García Miró, la modelo peruana Ivana Yturbe, pareja del ex chico reality, también compartió un post con el siguiente mensaje: “Nunca es demasiado tarde para tomar mejores decisiones”. Como detalle, Ivana Yturbe utilizó un emoji de corazón negro, símbolo del desamor y desengaño.

Video Recomendado