Espectáculos

Karen Schwarz celebra condena contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva

La conductora se refirió al maquillador tras el fin del proceso judicial que dictaminó tres años de condena para el controvertido personaje del mundo de la farándula.

Ezio Oliva ganó a Carlos Cacho en el juicio por el delito de violación a la intimidad, luego que el maquillador difundiera un material audiovisual de corte sexual de él junto a su pareja. Karen Schwarz celebró la condena de tres años contra Cacho durante la presentación del documento en “Mujeres al mando”.

Cabe recordar que el caso de Ezio Oliva inició en 2014, cuando Carlos Cacho era conductor del programa “Mil Disculpas” y Dany Tsukamoto era el productor. El segmento de espectáculos se transmitía por la señal de Panamericana, pese a que el canal no ha sido denunciado, ambos comunicadores han sido sentenciados.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

Karen Schwarz, quien logró formar una familia con el cantante, envió un fuerte mensaje a Carlos Cacho tras el veredicto final del proceso judicial.

Carlos Cacho

Carlos Cacho

Carlos Cacho se burló como le dio la gana de Ezio Oliva durante varios años. Queda un precedente de que esto no se debe hacer. Carlos, esta es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la Justicia. Fueron 5 largos años en los que mi familia y Ezio luchó para que se haga justicia”, dijo la conductora de Latina.

“Hay pruebas que esta persona fue quien hizo este trabajo, mandado por Dany Tsukamoto. Seguí el caso punto a punto, no me metí, yo solamente fui acompañante de Ezio y le quiero agradecer a la justicia peruana”, finalizó Karen Schwarz.

¿Qué dijo Carlos Cacho sobre la sentencia?

El polémico conductor se pronunció en su programa “Yo Carlos”, sobre el caso contra el ex Adammo: “Nosotros aún mantenemos un proceso, todavía no se ha librado la batalla final […] Voy acatar la decisión que sea, soy una persona respetuosa de las leyes de mi país. Si es que un tribunal me condena, lo voy a acatar dignamente como todo ser humano de bien... Puedo perder este juicio, pero no mi manera de pensar, así que para mí está mal grabar a una señorita teniendo sexo sin su consentimiento y la cobardía no es un delito”, explicó Carlos Cacho.

Lo más visto
Lo último
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS
Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

Edwin Guerrero se muestra incómodo por la poca energía de las chicas de Corazón Serrano: “Están flojas, les hemos metido una reñida”

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Ana Risueño, actriz de “Bajo la piel”, se despide de Diego Bertie: “No te vamos a olvidar”

Ana Risueño, actriz de “Bajo la piel”, se despide de Diego Bertie: “No te vamos a olvidar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Concierto de Milo J en Lima 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas para ver al cantante argentino en Costa 21

Empresa que traerá a Inter Miami de Lionel Messi anuncia megadescuento a días de partido con Alianza Lima: "Para el hincha que siempre está"

Multas a motociclistas desde el 20 de enero: MTC sancionará con hasta S/1.320 por circular con 2 personas

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos