Karen Schwarz celebra condena contra Carlos Cacho por difundir video íntimo de Ezio Oliva

La conductora se refirió al maquillador tras el fin del proceso judicial que dictaminó tres años de condena para el controvertido personaje del mundo de la farándula.

Ezio Oliva ganó a Carlos Cacho en el juicio por el delito de violación a la intimidad, luego que el maquillador difundiera un material audiovisual de corte sexual de él junto a su pareja. Karen Schwarz celebró la condena de tres años contra Cacho durante la presentación del documento en “Mujeres al mando”.

Cabe recordar que el caso de Ezio Oliva inició en 2014, cuando Carlos Cacho era conductor del programa “Mil Disculpas” y Dany Tsukamoto era el productor. El segmento de espectáculos se transmitía por la señal de Panamericana, pese a que el canal no ha sido denunciado, ambos comunicadores han sido sentenciados.

Karen Schwarz, quien logró formar una familia con el cantante, envió un fuerte mensaje a Carlos Cacho tras el veredicto final del proceso judicial.

Carlos Cacho

Carlos Cacho

Carlos Cacho se burló como le dio la gana de Ezio Oliva durante varios años. Queda un precedente de que esto no se debe hacer. Carlos, esta es tu sentencia y con esto yo aplaudo a la Justicia. Fueron 5 largos años en los que mi familia y Ezio luchó para que se haga justicia”, dijo la conductora de Latina.

“Hay pruebas que esta persona fue quien hizo este trabajo, mandado por Dany Tsukamoto. Seguí el caso punto a punto, no me metí, yo solamente fui acompañante de Ezio y le quiero agradecer a la justicia peruana”, finalizó Karen Schwarz.

¿Qué dijo Carlos Cacho sobre la sentencia?

El polémico conductor se pronunció en su programa “Yo Carlos”, sobre el caso contra el ex Adammo: “Nosotros aún mantenemos un proceso, todavía no se ha librado la batalla final […] Voy acatar la decisión que sea, soy una persona respetuosa de las leyes de mi país. Si es que un tribunal me condena, lo voy a acatar dignamente como todo ser humano de bien... Puedo perder este juicio, pero no mi manera de pensar, así que para mí está mal grabar a una señorita teniendo sexo sin su consentimiento y la cobardía no es un delito”, explicó Carlos Cacho.

Últimas noticias

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este miércoles 23 de septiembre, según Jhan Sandoval

Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 23 de septiembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

‘Cuentos del jardín mágico’ llega a los cines peruanos: tráiler, trama y todo sobre el estreno de la película animada que brilló en Berlín

Espectáculos

¿Indirecta? Magaly Medina responde tras ser criticada por cuestionar a ‘La China Polo’: “Serán siempre los segundones”

Mauricio Diez Canseco reaparece feliz junto Dailyn Curbelo para anunciar el Rústica Fest 2026: “Siempre vamos a estar unidos”

Rodrigo González arremete contra Magaly Medina por criticar a ‘La China Polo’ tras su muerte: “Es totalmente deleznable”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Debate municipal 2026: candidatos a la alcaldía de Lima participaron en segunda jornada

Dina Boluarte reaparece en acto público después de más de 10 meses: “Yo estoy feliz”

López Aliaga: “El Gobierno que usted representa tiene 300 muertos”; Daza responde: “Te sigue doliendo la presidencia”