Espectáculos

Christian Domínguez y ‘Chabelita’ protagonizaron pelea en EEG

Detrás de cámaras, Christian Domínguez le reprochó a Isabel Acevedo por no comprenderlo.

Christian Domínguez y ‘Chabelita’
Christian Domínguez y ‘Chabelita’

La bailarina Isabel Acevedo asumió un nuevo reto al aceptar ser parte de “Divas”, la secuencia de baile de “Esto es Guerra” que está dando de qué hablar en las redes sociales.

Uno de los momentos más tensos que se vivió en los estudios de América Televisión fue protagonizado por Christian Domínguez e Isabel Acevedo, una de las parejas que derrocha más amor en las pantallas chicas y redes sociales.

El video muestra a Christian Domínguez y ‘Chabelita’ ensayando una salsa, pero de un momento a otro la bailarina se queja con su enamorado por no cargarla con cuidado.

“Me has agarrado muy fuerte, Christian, me duele horrible”, se le escucha decir a la joven, a lo que el líder de La Gran Orquesta Internacional le reprocha por haber aceptado el reto si aún se encuentra mal de la rodilla.

“Entonces por qué aceptas si te duele la rodilla, no bailes entonces (...) Tú has aceptado, entonces te aguantas”, expresa Domínguez. Ante dicha respuesta, Isabel Acevedo le preguntó por qué él aceptó bailar con ella. “Yo estoy acá por ti”, respondió el intérprete peruano.

Luego, ‘Chabelita’ le dijo que ya no baile con ella y que Waldir Felipa lo iba a reemplazar, pero él les pide que se calme. Sin embargo, Christian Domínguez decidió irse del estudio.

Después, Christian Domínguez y ‘Chabelita’ superaron su discusión en pleno ensayo de su presentación en Divas EEG y mostraron su talento en el programa en vivo.

El viernes, Isabel Acevedo y el cumbiambero se impusieron a Karen Dejo y Lucas Piro en el primer duelo de “Divas” en Esto es guerra al ritmo de salsa con una trabajada coreografía.

La pareja fue Belén Estévez y Maricielo Effio. Según la argentina, los enamorados demostraron que a veces “menos es más”.

Karen y Lucas no lograron una victoria debido a la complejidad de los movimientos. Según el jurado, esos malabares le juraron un poco en contra a ella.

Lo más visto
Lo último
Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

LEER MÁS
Onelia Molina llora al hablar de ampay de Mario Irivarren y descarta volver con él: “Me retiro en paz”

Onelia Molina llora al hablar de ampay de Mario Irivarren y descarta volver con él: “Me retiro en paz”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Miraflores acusa a Surquillo de intentar registrar el Mercado N°1 en Sunarp sin autorización

Un coloso que duerme en el océano: el supervolcán submarino que mide más de 4.000 metros y supera 9 veces el tamaño de Lima

Delincuentes asaltan grifo en Cusco y huyen con S/6 mil soles

Espectáculos

Hermano de Alejandra Baigorria la felicita tras dar charla, luego del ampay de Said Palao en Argentina: “Eres admirable, no paras”

Imitador de Américo en 'Yo soy' se pronuncia tras expulsión y niega incidente: "Siempre he actuado con integridad"

Norka Ascue se quiebra y pide perdón a hija mayor de Christian Domínguez tras revelarse fuertes audios: "Ha sido la calentura del momento"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: lo bueno, lo malo y lo peor de Alfonso López Chau, Carlos Álvarez, Luna Gálvez y Carlos Espá

Wolfgang Grozo: "El problema no es que faltan leyes, sino que sobran malas leyes y dadas con nombre propio"

Perú no realizará elecciones 2026 en Israel, Arabia Saudita y países del Golfo por conflicto bélico