Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

La primogénita de la actriz debutó en el video de “Caprichosa” con el cantante Saak.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón
Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

Sofía Castro, hija mayor de la actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera, inició una nueva etapa como modelo en el videoclip de “Caprichosa”, del reguetonero Saak, tema que fue estrenado el 28 de junio en YouTube.

Sofía Castro

Sofía Castro

La actriz de 22 años, es la protagonista del video grabado en Acapulco. A través de sus Instagram stories, Sofía Castro anunció el lanzamiento de “Caprichosa”, al tiempo que agradecía a todos los miembros de la producción.

“¡Ya por fin salió Caprichosa! “Lo hicimos con muchísimo cariño y Saak, de verdad, mucha, muchas gracias por invitarme para que fuera la caprichosa. Por supuesto gracias a mi equipo por hacer posible Caprichosa sin ustedes no hubiera sido igual, porque cómo aguantaron las 22 horas de filmación jajaja”, escribió la hija de Angélica Rivera.

LR Focus

Irina Baeva y Sofia Castro

La actual pareja del actor Gabriel Soto ha forjado una amistad con Sofía Castro, luego de trabajar juntas en la miniserie de Televisa, “El Último Dragón”.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

En esta producción Irina Baeva encarna a “Jimena”, mientras que Sofía Castro dará vida a “Kenia”, personaje al que le dedicó algunas líneas tras llegar al final de grabaciones.

“Me despido de ti Kenia. Gracias por dejarme vivir tu vida, por dejarme llorar tus lagrimas, por dejarme sentirte y hacerme entender todo tú proceso, me dejaste sin fuerza y te entregue todo lo que estuvo en mi”.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera incursiona en el reggaetón

Además de Irina Baeva, la experimentada actriz Marjorie de Sousa también comentó la publicación de Sofía Castro, quien le aseguró que a la intérprete le quedan muchos otros personajes para dar vida.

Angélica Rivera Sofía Castro aparece en video de reggeatón Caprichosa

Angélica Rivera Sofía Castro aparece en video de reggeatón Caprichosa

Últimas noticias

Papa León XIV en Uruguay EN VIVO: a qué hora llega, dónde estará, recorrido por Montevideo y encuentros oficiales

Precio del dólar hoy en Perú, viernes 6 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 6 de noviembre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Milena Warthon expone el nombre y el rostro del enmascarado Lemon Pay tras denigrarla en redes: “Es superdoloroso verme expuesta”

Cielo Fernández, voz de Corazón Serrano, sorprende al cantar con María Becerra en Lima: “¡Qué alegría cantar y disfrutar juntos!”

Denuncian que Iván Paredes, exabogado de Magaly Medina, falleció por negligencia médica: “Murió esperando que alguien lo escuchara”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Franco Vidal ataca a la prensa tras revelarse que su gestión gastó más de S/ 34 millones en eventos: "Manipulan todo"

Reelección encubierta: JEE Lima Este 2 proclama al actual alcalde Richard Soria como primer regidor de El Agustino

Ley de pensión de S/3.500 para maestros: TC admite a trámite demanda de inconstitucionalidad