Bad Bunny descarta romance con la cantante española Rosalía [FOTOS]

El cantante Bad Bunny dijo sentirse molesto por los rumores de un posible romance con la intérprete de "Malamente".

El cantante Bad Bunny dijo sentirse molesto por los rumores de un posible romance con la intérprete de "Malamente".

-

Una de las amistades que más atención a provocado recientemente, es la protagonizada por el cantante cantante puertorriqueño de trap, Benito Martínez, más conocido en el mundo de la música como Bad Bunny y la cantante y actriz española, Rosalía.

Sin embargo, en una reciente entrevista realizada por la revista Interview, fue precisamente la intérprete de "Con altura", “De aquí no sales" y "Aute Cuture" la encargada de preguntarle a Bad Bunny sobre su vida y relaciones.

"

Durante el desarrollo de la conversación, Rosalía le pregunta a Bad Bunny que opinaba sobre las ideas falsas que los fans y seguidores tienen sobre él.

¿Cuál es la idea más equivocada que tiene la gente de ti?, le preguntó la ganadora del Latin Grammy Awards. A lo que el cantante respondió en son de broma: “Que tú y yo pintemos conejitos [...] Que tú y yo somos 'conejos malos'. Han conseguido molestarme con eso", señaló el intérprete de "I like it", "Solo de mi" y "Ahora me llama".

"

¿Cómo surgió el rumor de un romance entre ellos?

Esta idea nació de una serie de coquetas publicaciones que ambos artistas realizaban en sus respectivas cuentas de Instagram.

El 24 de abril del 2019, Bad Bunny publicó una foto junto a Rosalía a la vez que ponía como leyenda “Creo que me enamoré”.

"

Ella continuo el hilo, y publicó una segunda fotografía de la misma serie, a la vez que le preguntaba ¿Qué haces mañana?. La respuesta de Bad Bunny no se hizo esperar: “¿Yo? Nada. Acabo de cancelar todo”.

Meses después –el 2 de junio- ella volvió a publicar un par de fotografías junto a Bad Bunny aumentando aun más la especulación de una relación entre ambos.

"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO