“De vuelta al barrio” le dice adiós a otro de sus actores [VIDEO]

La popular serie de América Televisión sufrirá otra notable baja además de las ya acontecidas con Fernando Luque y Emilio Noguerol.

La popular serie de América Televisión sufrirá otra notable baja además de las ya acontecidas con Fernando Luque y Emilio Noguerol.

-

Como se recuerda, la exitosa producción “De vuelta al barrio” se convirtió en tendencia en Twitter la semana pasada luego que la entrañable ‘Felícitas’, caracterizada por la actriz Nidia Bermejo, tomara la decisión de abandonar de una vez por todas a Oliverio (Erick Elera) en lo que debía ser un matrimonio de ensueño.

En conversación con Consuelo (Yvonne Frayssinet), Felícitas le reveló que se arrepintió de casarse con el bodeguero porque no podía permitir que su amado sufra cuando ella parta de este mundo, dejando entrever que tenía una enfermedad terminal.

Aunque Consuelo trató de convencerla para que cambie de opinión y hable con Oliverio, la Felícitas ya había tomado la radical decisión de irse del barrio San José.

"Me voy lejos para siempre, para que me olvide. Yo quiero tanto a Oliverio que prefiero que me odie a que me llore toda la vida", dijo la joven antes de pedirle a la mamá de Pichón que le prometa que no revelará nada.

Pero lo que pocos sabían es que Nidia Bermejo iba a dejar la teleserie de América Televisión, en su tercera temporada.

En una entrevista para América Televisión, Nidia Bermejo reveló por qué deja “De vuelta al barrio”. Según dijo, quiere tomar nuevos rumbos. "Me quiero dar la oportunidad también de encontrar otras ‘Felícitas’ dentro de mí o dentro de mi interior. Creo que esto de vivir fuera de Lima, porque vivimos en Pachacamac, me hizo pensar un montón en el futuro", declaró la artista.

Nidia Bermejo expresó que quiere crecer en su carrera actoral en el exterior. "Creo que me voy a dar la oportunidad de estar un poquito más lejos, pero quizá vamos a estar cada vez más cerca. Me voy para emprender vuelo, a ver qué sucede", agregó la actriz de cine, teatro y televisión.

Sobre su personaje de "Felicitas", Nidia Bermejo expresó: “Es la esencia de todos los peruanos. Creo que representa, me ha representado en muchas oportunidades y nos ha representado a todos. Ese encuentro ha sido muy bueno y me voy a llevar esa experiencia toda la vida, estoy muy agradecida".

A través de Instagram, la actriz que participó en la película “La hora final” dio a conocer su sentir por su salida de la serie y por la forma en cómo sus compañeros se despidieron de ella.

“He tratado de posponer esta despedida lo más que he podido, pero tengo que responder al tantísimo cariño que he recibido durante estos días. Cuando tus compañeros te hacen una fiesta sorpresa de despedida; cuando te hacen un video dedicado de cada uno y cada una, recordando instantes bonitos e importantes que calaron mi corazón; cuando tus directores te sorprenden con gran sentimiento; cuando los abrazos se vuelven eternos; y tus compañeros, los técnicos, te dedican una canción de despedida. Cuando sus ojos me miran con pena y felicidad, con tristeza y esperanza, cuando todos y todas se vuelven inolvidables en mi vida, me digo...algo hicimos bien, ¿no? Me puedo ir en paz”, expresó la actriz en Instagram.

“Gracias barrio querido de San José, gracias público que sigue e identifica trabajos hechos con amor y con verdad (Muchísimas gracias a cada uno de ustedes, en verdad). Gracias Felícitas por dejarme tan bellos recuerdos, fue una gran experiencia. Me los llevo a todos, juntitos y bien apachurraditos dentro de mi corazón, con la esperanza de que ustedes también me lleven a mí y me acompañen en este nuevo viaje.  Gracias, gracias”, concluyó en Instagram.

"

Nidia Bermejo se suma a la salida de Milett Figueroa, Emilio Noguerol y Fernando Luque.

Nidia Bermejo tuvo emotiva despedida en "De vuelta al barrio"

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO