Romina Lozano y su radical transformación antes de ingresar a Esto es Guerra

La modelo Romina Lozano fue presentada como la nueva integrante de Esto es guerra. Mira cómo lucía la ex Miss Perú antes de convertirse en una chica reality.

La modelo Romina Lozano fue presentada como la nueva integrante de Esto es guerra. Mira cómo lucía la ex Miss Perú antes de convertirse en una chica reality.

Antes de que culmine el mes de mayo, el programa Esto es Guerra presentó por todo lo grande a la modelo peruana Romina Lozano como la nueva chica reality de América TV. Los competidores se llevaron una gran sorpresa al ver ingresar a la enamorada de Nicola Porcella, quien no dudó en saludar a Angie Arizaga cuando la pararon a su costado. Tras su llegada a la competencia oficial, muchos televidentes se han preguntado quién es la bella combatiente. 

Antes de convertirse en una chica reality del programa Esto es Guerra, la modelo Romina Lozano dividía sus horas en clases para convertirse en piloto de avión y también en ganarse un nombre en las pasarelas del país. Fue su pasión por los certámenes de belleza que le permitió participar en un evento que se realizó en el Callao. Ella terminó ganando la competencia y logró ser la representante del puerto en el Miss Perú.

romina lozano

La actual pareja de Nicola Porcella logró destacar entre sus compañeras y se quedó con el título de Miss Perú Universo 2018. Pese a que era una de las favoritas entre los usuarios de las redes sociales, no logró calificar para estar entre las 10 favoritas del certamen. Su regreso al país provocó que se exhiban los problemas que tuvo con la representante de la organización, Jessica Newton, quien la acusó de negarse a usar vestidos de diseñadores que previamente le habían confeccionado trajes para su paso por la gran pasarela.

Lejos de los certámenes de belleza, Romina Lozano fue captada con el exchico reality Nicola Porcella, y pese a que negaron tener algo más que una amistad, solo bastó que pasaran unas semanas para que confirmaran que mantienen una relación amorosa. Luego de darse este anuncio, la expareja de la reina de belleza reveló que la jovencita le fue infiel, por lo que decidió acabar con ella. Para la nueva etapa de Esto es Guerra fue convocada para ser una integrante del programa de competencias.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO