Magaly expone “estrategia” de infieles y la comparan con Lizbeth Rodríguez

Al puro estilo de Lizbeth Rodríguez, conductora del éxito de YouTube, 'exponiendo infieles', Magaly Medina devela el "nuevo modus operandi" que utilizarían las personas infieles

Al puro estilo de Lizbeth Rodríguez, conductora del éxito de YouTube, 'exponiendo infieles', Magaly Medina devela el "nuevo modus operandi" que utilizarían las personas infieles

El pasado 7 de mayo de 2019, el programa de Magaly Medina presentó un ampay, donde mostraba al novio de Paula Arias, el futbolista Tomás Medrano saliendo de un hotel con una misteriosa mujer. Ante este acto de infidelidad, la conductora de televisión se animó a revelar “uno de los secretos mejor guardado por aquellas personas que engañan a sus parejas”.

La popular "Urraca" contó sobre esta estrategia, debido a que le contaron sus compañeros de trabajo en “Magaly tv, la firme”. La táctica más común supuestamente entre las personas infieles, consiste en crear un background de fotografías para utilizarlas en el momento que la pareja pregunte por su ubicación.

Magaly Medina Exponiendo Infieles

“Acabamos de inaugurar nuestra sección ‘Exponiendo infieles’, perdón digo, ‘Ampayando Infieles’ y ustedes no saben cómo Tomás Medrano le hizo creer a Paula Arias que estaba en una reunión con sus amigos, cuando en verdad entraba a un hotel”, dijo Magaly Medina antes de revelar el curioso método.

Según la presentadora de televisión, la persona que es infiel siempre trata de recopilar una serie de selfies a las reuniones que asiste para enviarle a su “media naranja”, cuando se encuentra en otro lugar y no en el que había dicho que iría.

“Él (Tomás Medrano) le había dicho que estaba en una reunión con unos amigos, pero hablando con los perros, en buen sentido de la palabra, me han revelado cómo hizo (el ex de Paula Arias)”, manifestó Magaly Medina.

“¿Sabe cómo hacen? Dicen que se van a una reunión cualquiera y dicen: ‘Hey, chicos! Posen posen’ (haciendo un ademán de tomar un selfie) Entonces lo que hace es que lo almacenan…”, continuó la conductora de televisión con respecto a las personas infieles.

“Y cuando lo necesitan (el selfie) y las novias les dicen: ‘Amor, ¿dónde estás?’ Ellos dicen: ‘Todavía sigo en reunión con mis amigos’ y mandan la foto guardada”, reveló Magaly Medina. Tras hacer alusión a este tema de “infieles”, sus televidentes no dudaron en comparar la situación con el programa de Lizbeth Rodríguez, “Exponiendo infieles”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO