Flavia Laos se divierte sola en fiesta y casi besa en la boca a mujer [VIDEO]

Flavia Laos y Patricio Parodi dejaron de publicar fotos románticas en Instagram, lo que incentiva rumores sobre el fin de su relación. 

Flavia Laos y Patricio Parodi dejaron de publicar fotos románticas en Instagram, lo que incentiva rumores sobre el fin de su relación. 

¿Se acabó el amor? Una de las parejas de moda en la farándula habría elegido darse un tiempo. La joven actriz Flavia Laos y el chico reality Patricio Parodi dejaron de posar juntos en románticas fotografías para la red social Instagram, por lo que han despertado el rumor de una posible separación. Pese a que gritaron su amor a los cuatro vientos, las revelaciones de Pedro Moral en 'El valor de la verdad' habrían dañado el romance, ya que comentó sobre el vínculo que habría mantenido la estrella de América TV con Sheyla Rojas.

Flavia Laos dejó de compartir fotos y videos con Patricio Parodi desde el día 21 de abril. Por su parte, el chico reality hizo lo mismo desde el 25. Incluso, en las historias que publican en Instagram aparecen solos o con sus amigos. La protagonista de 'Ven, baila, quinceañera' impactó al asistir a la despedida de su amiga, siendo el gran ausente su pareja.

PUEDES VER  Flavia Laos es denunciada por maltrato animal tras incidente con mono [VIDEO]

Por medio de sus historias que compartió en Instagram podemos ver que Flavia se divirtió al máximo junto a sus amigos. Ellos se reunieron en un departamento para hacer una previa con piqueos y tragos. La 'influencer' no dudó en enviar un mensaje de despedida a su amiga, confesando que la iba a extrañar mucho.

"Despedida de mi roomie, mi bestie y mi hermanasa. Te voy a extrañar como no te imaginas. Hemos vivido demasiado cosas juntas y siempre has sido la mejor consejera del mundo. Prometo visitarte seguido, sis".

Para cerrar su gran noche de diversión, Flavia Laos grabó algunas historias con los invitados, en una de ellas aparecía con su mejor amiga, a quien intentó darle un beso en la boca de sorpresa, lo que provocó las risas de ambas.

Pedro Moral confirma que Sheyla envió fotos hot a Patricio Parodi

Pedro Moral regresó este sábado al sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para dar a conocer mayores detalles sobre los motivos por los que terminó su romance con Sheyla Rojas. El empresario sorprendió a los televidentes al revelar que una de las trabajadoras del yate donde se celebró 'La Fiesta de solteras' en la que estuvo presente Sheyla Rojas, le contó a su hermana que, efectivamente, la conductora le envió a Patricio Parodi fotos en bikini.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO