Participante de 'Esto es Guerra' causa controversia en programa "Caso Cerrado" [VIDEO]

Participante de 'Esto es Guerra' se presentó en el programa  'Caso Cerrado' conducido por la abogada Ana María Polo, exponiendo su polémico caso. 

Participante de 'Esto es Guerra' se presentó en el programa  'Caso Cerrado' conducido por la abogada Ana María Polo, exponiendo su polémico caso. 

El programa 'Caso Cerrado' de Ana María Polo volvió a generar polémica cuando usuarios de YouTube, notaron que uno de los controvertidos participantes era nada menos que un miembro de 'Esto es Guerra'.

El caso lleva por título "Es de vida o muerte mi cambio de sexo" y cuenta con más de 900 mil reproducciones. Sin embargo, seguidores del programa 'Esto es Guerra' de Panamá descubrieron que una de las participantes había sido parte del programa de Ana María Polo.

PUEDES VER  Ana María Polo da contundente respuesta a seguidor de su canal de YouTube

"Yo vengo aquí a demandar a mi padre, porque yo quiero que la propiedad esté a nombre de mi mamá (....) Mi abuelo dejó una propiedad y esa propiedad me pertenece a mí. Cuando yo cumpla los 18, yo quiero que esté a nombre de ella (...) Cuando se venda esa casa, el dinero que yo vaya a recibir, pues lo use para mi transformación de sexo, porque yo quiero ser mujer", se le oye decir en la primera parte al joven demandante.

El litigante argumentó sus razones del por qué exigía el cambio de sexo. El participante de 'Caso Cerrado' indicó que le habían detectado un tumor en el cerebro y que no tenía un tiempo de vida positivo, y que por tal motivo tomó la decisión de someterse a una operación para que se vea con apariencia de mujer.

Maria Polo

Al mostrar las pruebas, diversos usuarios de YouTube y fanáticos de 'Esto es Guerra' se percataron que el supuesto "chico", que encarnaba el denunciante en versión femenina, se tratara de la imagen de Sonia Marí Andrés (modelo española), quien participó en el reality de Panamá.

Los comentarios en el video de la doctora Ana María Polo no se hicieron esperar.

Caso Cerrado

"Like si eres de Panamá y viniste a ver la fotos de Sonia", "Qué hace Sonia ahí. Like si eres de Panamá", "Los panameños esperando ver las fotos de Sonia en 3....2....1", "Que farsa la de las fotos, es Sonia Marí Andrés de 'Esto es Guerra' de Panamá", se leen algunos mensajes.

Ana María Polo: participante de 'Esto es Guerra' estuvo en 'Caso Cerrado'

La modelo Sonia Marí Andrés en Instagram

Esto es Guerra

Los 60 años de Ana María Polo

Ana María Polo es considerada como una de las presentadoras de la pantalla chica más famosa del mundo, ya que su programa cuenta con gran acogida a raíz de los curiosos casos que presenta.

polo

"Hoy 11 de abril día en que celebro un año mas de mi entrada a este mundo. Quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi público fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional", escribió la doctora Polo junto a las imágenes compartidas en redes sociales. 

'Esto es Guerra': participante de reality cubano encandila a fans en Instagram

Esto es Guerra

Esto es Guerra

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO