Itatí Cantoral sorprende a fans al lado de sus mellizos con Eduardo Santamarina [VIDEO]

Itatí Cantoral recibió reconocimiento mundial tras protagonizar junto a Thalía la famosa 'María la del barrio', donde se consagró como villana. 

Itatí Cantoral recibió reconocimiento mundial tras protagonizar junto a Thalía la famosa 'María la del barrio', donde se consagró como villana. 

Itatí Cantoral, reconocida a nivel mundial por su participación en 'María la del barrio' con el papel de 'Soraya' acaparó la atención de todos los fotógrafos al reaparecer radiante en la alfombra roja de la película 'No manches Frida 2', donde se lució al lado de sus mellizos que nacieron fruto de su fallida relación con Eduardo Santamarina.

Como se recuerda, la popular 'Soraya' estuvo casada con el actor de 'Rubí' desde 1999 al 2004 y producto de la relación tuvieron dos hijos: José Eduardo y Roberto Miguel. La figura de las telenovelas mexicanas no dudó en celebrar su nuevo éxito al lado de sus vástagos y los lució frente a cámaras, revelando que ya son unos adultos. 

Según indicaron los medios mexicanos, José Eduardo y Roberto Miguel acompañaron a su madre en la gala de la cinta 'No manches Frida 2', convirtiéndose en el personaje que más llamó la atención durante el estreno.

Ambos jóvenes sorprendieron con su gran parecido con el actor Eduardo Santamarina, quien alcanzó fama en el país azteca al protagonizar Rubí junto a Bárbara Mori. Los mellizos también han demostrado sus habilidades para la actuación; sin embargo, esta vez solo acudieron como invitados para estar al lado de su madre. 

Actualmente la actriz mexicana Itatí Cantoral es madre de tres jóvenes: José Eduardo y Roberto Miguel Santamarina, y María Itatí Cruz, siendo la última fruto de su nuevo compromiso tras el divorcio con Santamarina. 

Itatí Cantoral vuelve a interpretar a Soraya

La estrella mexicana que inmortalizó la frase de "Maldita lisiada" sorprendió a todos sus seguidores al revivir a la recordada Soraya Montenegro. La actriz Itatí Cantoral volvió a interpretar al personaje que la ayudó a alcanzar la fama internacional. 

Itatí Cantoral fue invitada a una boda cerca al Lago de Chapala, en Guadalajara, México, en este evento se encontró con varias seguidores, quienes le pidieron que hiciera una parodia de la popular escena  "maldita lisiada" que todos conocen, ella accedió y el resultado emocionó a los presentes. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO