Luis Fonsi rompe su silencio tras incómodo reencuentro con Adamari López

Luis Fonsi rompió su silencio tras el encuentro en vivo con Adamari López y reveló qué tipo de relación mantienen tras casi 9 años del divorcio. 

Luis Fonsi rompió su silencio tras el encuentro en vivo con Adamari López y reveló qué tipo de relación mantienen tras casi 9 años del divorcio. 

Luis Fonsi y Adamari López remecieron Telemundo con su reencuentro en vivo a casi 10 años de la polémica separación, ya que la actriz acusó al intérprete de abandonarla cuando estaba en la lucha por superar el cáncer. Pese a todo, ambos se saludaron de forma cordial ante las cámaras. 

Considerado como uno de los encuentros más esperados a nivel internacional, Luis Fonsi y Adamari López superaron los problemas y la conductora terminó recibiendo a su expareja en su programa 'Un Nuevo Día', donde conversaron y terminaron cantando en una de las secuencias. 

Sin embargo, pese a que ambos artistas dieron inicio a la entrevista de la mejor manera, el cantante Luis Fonsi terminó viviendo un incómodo momento en el set, tras un juego de karaoke al mismo estilo de 'La Voz', para que el intérprete de 'Despacito' calificara las presentaciones.

Cuando el compañero de Adamari López interpretó la canción 'Perdóname', comenzó a decir frases como "perdóname por las infidelidades", pese a que no está incluida en la canción original. Sus comentarios provocaron la incomodidad de Luis Fonsi, quien terminó la entrevista y abandonó el set sin despedirse del público. 

La reacción de Luis Fonsi

El cantante fue consultado por el programa 'Suelta la Sopa' sobre cómo vivió el reencuentro con su expareja, y dejó en claro que no es la primera vez que ambos se ven. “Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez”, manifestó el intérprete de 'Despacito'. 

Al ser consultado sobre cómo es su actual relación con Adamari López, el artista dijo: "Bien normal, como si nada, somos amigos", manifestó. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO