Lee Min Ho y Park Shin Hye: fans emocionadas por “The Heirs 2"

A pocos días de la salida de Lee Min Ho del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, medios coreanos revelan los nuevos proyectos del protagonista de “Boys Before Flowers”.

A pocos días de la salida de Lee Min Ho del servicio militar obligatorio en Corea del Sur, medios coreanos revelan los nuevos proyectos del protagonista de “Boys Before Flowers”.

Sus fans están esperando ansiosas su regreso. Lee Min Ho se encuentra alejado del ojo público desde hace varios meses, sin embargo en las últimas semanas ha protagonizado titulares por su pronta salida del Centro de Bienestar Social Suseo en la Oficina del Distrito de Gangnam (Corea del Sur), donde comenzó su servicio militar obligatorio en mayo de 2017.

La superestrella surcoreana de 31 años completará su servicio el 11 de mayo de 2019, sin embargo -para alegría de las ‘minoz’ (como se hacen llamar sus fans)-, el famoso actor podrá salir 16 días antes de lo previsto. Es decir, este 25 de abril de 2019.

Debido a que falta menos de un mes para que el exnovio de Suzy Bae termine su periodo obligatorio de servicio militar, sus seguidores están muy interesados ​​en saber cuáles serían sus actividades después de servir en el ejército.

Las especulaciones sugieren que el aún oficial de servicio público podría reunirse con la actriz Park Shin Hye para realizar la segunda parte de "The Heirs", exitoso k-drama en el que también participó el actor Kim Woo Bin. Sin embargo, otros creen que Lee Min Ho se tomaría un descanso después de su servicio.

Como se recuerda, Lee Min Ho y Park Shin Hye interpretaron los roles de ‘Kim Tan’ y ‘Cha Eun Sang’, respectivamente, en "The Heirs", la popular serie de SBS que se centró en la historia de un rico heredero de un conglomerado coreano llamado Jeguk Group que fue exiliado junto con su hermano Kim Won (Choi Jin Hyuk) a los Estados Unidos. Mientras se encontraba en la llamada "Tierra de libertad", Tan conoció a Eun Sang y se enamoró de ella de inmediato.

El protagonista de doramas como “Boys Before Flowers” y  "La leyenda del mar azul" fue eximido de ser un soldado en servicio activo debido a las lesiones que sufrió en un accidente automovilístico en 2006.

¿Park Shin Hye y Choi Tae Joon serán padres por primera vez?

Por otro lado, la actriz Park Shin Hye se encuentra muy feliz porque mantiene un romance con Choi Tae Joon. Pero una ‘noticia’ sobre la pareja impactó a los seguidores.

Después de la información que generó alboroto entre sus seguidores, una página reveló que todo se trató de una inocente broma por el 'April Fools' Day', que se celebra en muchos países todos los 1 de abril.

park

Fans felices con pronta salida de Lee Min Ho

Lee Min Ho, de 31 años, terminará su periodo obligatorio de servicio militar el 25 de abril de 2019, 16 días antes de lo previsto. Esto de acuerdo a la noticia que circula en redes, donde el ministro de Defensa de Corea del Sur anunció que gradualmente estará reduciendo los tiempos del internamiento, para servicio público de 24 a 21 meses.

La autoridad surcoreana especificó que la medida también beneficiará a los que están en servicio. La noticia generó la alegría de los fans, quienes usaron sus redes sociales para felicitar al actor y esperan su retorno al ambiente artístico. 

The Heirs: conoce la historia de este drama famoso en el mundo

La historia nos cuenta las vivencias de un grupo de estudiantes, quienes se encuentran recibiendo capacitación para liderar los imperios empresariales de sus familias. Ellos parecen tener todo bajo control, menos sus vidas amorosas. 

Uno de los doramas más exitosos sigue cautivando a los fans. En la red social YouTube se compartió una entrevista con los protagonistas de "The Heirs".

The Heirs: capítulo final del famoso dorama

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO