Grupo 5: Christian Yaipén desmiente noticia en la que lo dieron por muerto [VIDEO]

Cantante del Grupo 5 compartió un video en cuenta de Instragram donde se mostró desconcertado tras la noticia sobre su supuesta muerte.

Cantante del Grupo 5 compartió un video en cuenta de Instragram donde se mostró desconcertado tras la noticia sobre su supuesta muerte.

Chrisitan Yaipén, integrante del grupo de cumbia, se pronunció en su cuenta de Instragram luego que a través de las redes sociales se difundiera la falsa noticia de su supuesta muerte tras haber sufrido un accidente. El joven cantante del Grupo 5 lamentó que esas personas, que dieron dicha información, se jueguen con la tragedia que viene ocurriendo en el sur del país debido a los desastres naturales. 

El menor de los Yaipén mencionó además que tras esta información que circuló en las distintas plataformas sociales, su hermano Helmer Yaipén le llamó desde Estados Unidos para corroborar el mensaje. 

"Que tal amigos les saluda Christian del Grupo 5. En esta ocasión quiero desmentir las noticias que está rondando en las redes sociales, donde se habla de una supuesta muerte. Esta noticia debió haber sido hecha por gente con odio en su corazón, muy mal intencionada, y no queda más que orar por ellos", se le escucha decir al vocalista del Grupo 5.

Además Christian Yaipén, integrante de la orquesta de cumbia de Monsefú, agradeció a todas aquellas personas que se mostraron preocupados y desconcertados por su supuesta muerte.

"Quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos seguidores que han estado muy preocupados. Quiero decirle que seguimos con nuestras presentaciones vigentes y, bueno, mientras Dios nos lo permita vamos a seguir llevando la cumbia por el Perú y todo el mundo", añadió el menor de los Hermanos Yaipén en el video que publicó en su cuenta oficial de Instragram.

Video que compartió Christiana Yaipeén, vocalista del Grupo 5, en Instagram

Comentarios que recibió Chrisitian Yaipén del Grupo 5 tras publicar video

"Yo leía eso [la noticia] y no lo podía creer. Esa gente no tiene nada que hacer. Solo desearte lo mejor sigue adelante y siempre lo primero que debes hacer es pedirle a Dios su bendición que él es el único que nos puede cuidar. Bendiciones", escribió uno de sus seguidores en la mencionada red social. 

 

christian-yaipen

 

La noticia falsa que circulaba por redes sociales. Información que preocupó a los fanáticos del Grupo 5 y del vocalista Christian Yaipén.

christian-yaipen

Grupo 5 en YouTube: "Apostemos que me caso", la canción más buscada por los fans

Christian Yaipén y su mejor concierto junto a Grupo 5

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO