Mia Khalifa estalla en ira y golpea herramienta de trabajo de su pareja [VIDEO]

¡Furiosa! Mia Khalifa no pudo contener su furia y terminó pateando una de sus objetos de trabajo de su novio Robert Sanberg. Fans de Instagram quedaron sorprendidos con reacción.

¡Furiosa! Mia Khalifa no pudo contener su furia y terminó pateando una de sus objetos de trabajo de su novio Robert Sanberg. Fans de Instagram quedaron sorprendidos con reacción.

¿Perdió los papeles? Mia Khalifa sorprendió a sus admiradores de Instagram, luego que golpeara con furia la herramienta de trabajo de su novio Robert Sanberg. La exactriz de cine para adultos no pudo ocultar su ofuscación al estar frente al horno de una cocina.

"El video de Robert cuando calculé mal la cantidad de palomitas de maíz y terminé con mucho", se lee en una parte del extenso mensaje que escribió Mia Khalifa en su perfil autorizado de Instagram.

En el material audiovisual se observa a Mia Khalifa totalmente molesta con los accesorios de la cocina. La también comentarista deportiva pateó la puerta del horno y metió con furia una cacerola al interior de la estufa, según ella porque las palomitas de maíz no le salieron como quiso. 

Pese a su evidente incomodidad, Mia Khalifa agradeció a sus más de 12 millones de seguidores que ostenta en su red social antes mencionada y le envió contundente mensaje a sus detractores.

"12 millones de seguidores. Muchas gracias a todos por el apoyo continuo. Siento que todos ustedes han crecido, aprendido, amado y aumentado de peso en estos últimos 4 años. Y muchas gracias a los que odian que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo, han lanzado sus opiniones insignificantes de mentalidad pequeña: todos ustedes agregan análisis de mis impresiones y aumentan mis números aún más que las personas que hacen doble clic y continúan desplazándose con sus vidas. Ustedes los trolls son los verdaderos MVP´s", manifestó con tono serio la exactriz de cine para adultos.

Por su parte, sus ávidos y exigentes fanáticos no dudaron en pronunciarse sobre el peculiar video que publicó Mia Khalifa.

"Se ve que eres patética para la cocina, solo sirves para dos cosas, con todo respeto claro", "¡Qué! ¿Por qué golpeas a la estufa? Teniendo un excelente chef para que haga esas cosas","Un día común y silvestre para una chica en la cocina", "Eso sucede cuando solo saben hacer otras cosas", "Cuando te das cuenta que tu novia no se lleva bien con la cocina", le escribieron a Mia Khalifa en la sección de comentarios de Instagram.

Con el transcurrir de los días y sus diversas publicaciones, Mia Khalifa ha logrado conseguir más de 10 millones de fanáticos que le asegurar un lugar privilegiado en Instagram, donde tenta el fichaje de importantes marcas para la publicidad de sus productos.

Mia Khalifa furiosa golpea herramienta de su novio Robert Sandberg

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO