Oyente compara a Alberto Fujimori con Nelson Mandela y Carlos Galdós tuvo ocurrente reacción

El conductor Carlos Galdós intentó guardar la compostura ante un simpatizante fujimorista que además dijo que Keiko será presidenta.

El conductor Carlos Galdós intentó guardar la compostura ante un simpatizante fujimorista que además dijo que Keiko será presidenta.

El popular conductor de radio Carlos Galdós fue sorprendido por un ferviente simpatizante del fujimorismo que llamó a su programa para opinar sobre el caso Toledo. El oyente dejó claro que, a su parecer, tanto Keiko Fujimori como su padre iban a salir airosos de la situación que viven actualmente.

El oyente, que se identificó como Ricardo pese a no querer dar su nombre en un principio, señaló que Alberto Fujimori no había hecho "nada malo" y que se le debía agradecer por lo bueno que hizo por el país. En ese sentido, señaló que la historia se encargará de juzgarlo y para graficar esta situación hizo una comparación que llamó fuertemente la atención.

“Estoy triste, apenado como la mayoría delos fujimoristas lo estamos. Esto me hace recordar a Nelson Mandela que lo metieron preso 25 años. Salió y bueno… saldrá tarde o temprano (Fujimori) al igual que Keiko”, expresó.

Galdós no pudo esconder su asombro, primero con un semblante de incredulidad y luego con una sonora carcajada. "¿Estás comparando a Fujimori con Mandela?", acotó el conductor aún sin poder creer lo que escuchaba, para después soltar frases irreproducibles.

Sin embargo, el oyente no se quedó ahí, aseguró que Keiko Fujimori será presidenta del Perú.

Keiko saldrá, tarde o temprano libre, por la puerta grande y seremos gobierno tarde o temprano. Por el Perú, por lo pobres, por todo ellos. Con lágrimas en los ojos te digo soy fujimorista hasta la muerte… Dios me dé vida para ver a Keiko presidenta”, sentenció.

Galdós escuchó respetuosamente al radioescucha hasta el final de su intervención cuando se animó a preguntarle irónicamente "el número de su dealer, pues está buena la droga que se está metiendo".

Oyente compara Nelson Mandela con Alberto Fujimori

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO