Gabriel Soto habló sobre mal que le habría contagiado a Geraldine Bazán [VIDEO]

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor Gabriel Soto habló por primera vez sobre la enfermedad incurable que le habría transmitido a Geraldine Bazán, “producto de sus múltiples infidelidades”.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el actor Gabriel Soto habló por primera vez sobre la enfermedad incurable que le habría transmitido a Geraldine Bazán, “producto de sus múltiples infidelidades”.

“Ya basta”, fue lo que Gabriel Soto escribió junto al comunicado que publicó este miércoles 7 de noviembre en su cuenta de Instagram, un día después de que ‘TV Notas’ afirmara que un familiar de Geraldine Bazán confesó que el actor mexicano le transmitió a su exesposa una enfermedad de transmisión sexual.

Gabriel Soto, de 43 años, dejó sentir su indignación en las redes sociales debido a que el medio mexicano señaló que una persona cercana a Geraldine Bazán le confesó que el padre de sus dos hijas le había pasado el virus del papiloma humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual difícil de curar.

El actor mexicano desmintió tal información y aseguró dejó entrever que la entrevista de ‘TV Notas’ es falsa. “Qué increíble que no se les acabe la imaginación y la maldad para seguir difamando cada martes con sus publicaciones. Basta de calumnias y mentiras. Basta ya de pseudoperiodismo basado en falsos testimonios, suposiciones y especulaciones”, manifestó un indignado Gabriel Soto.

La actual pareja de la actriz Irina Baeva no descartó iniciar un proceso legal contra el medio al señalar que las “difamaciones sobre temas tan delicados tienen consecuencias”. También pidió consideración para él, para Geraldine Bazán y las hijas que tienen el común.

“Por lo mismo, exijo respeto hacia mi persona pero sobretodo hacia mis hijas y la madre de mis hijas”, expresó Soto. “Más allá de un divorcio, quedan los vínculos familiares y siempre defenderé a toda costa la honorabilidad de los míos”, añadió en Instagram.

soto virus

Como se recuerda, la revista mexicana aseguró que se comunicó con un familiar de Bazán y señaló que su expareja lo contagió producto de sus múltiples infidelidades.

“Él (Soto) le fue infiel muchas veces, la perjudicó, y ella por amor perdonó muchas cosas, (…) sin ser una mujer que ande con uno y con otro, tuvo que aguantar el hecho de que él sí sea un mujeriego y que por eso le contagiara cosas que ella ni siquiera buscó (…) Gabriel le contagió el virus del papiloma humano hace tiempo”, contó la supuesta fuente de ‘TV Notas’.

Si bien al inicio fue difícil para Geraldine sobrellevar su supuesta enfermedad, la actriz que está grabando la serie “Falsa identidad” para Telemundo tiene controlada la infección. “El médico la tranquilizó y le explicó que es un virus tratable si es detectado a tiempo, pero para no entrar en detalles más íntimos, lo que te puedo decir es que la artista azteca llevó su tratamiento y afortunadamente hoy en día ella ya está completamente limpia”, habría dicho el informante.

Gabriel Soto se pronuncia sobre el nuevo amor de Geraldine Bazán

Gabriel Soto, quien en la actualidad mantiene un romance con Irina Baeva, habló de la supuesta relación de Geraldine Bazán con el argentino Santiago Ramundo.

“¡Qué bueno! ¡Qué sea muy feliz! Yo le deseo toda la felicidad del mundo”, sostuvo el actor mexicano ante las cámaras de diversos medios aztecas.


“Mientras ella sea feliz, mis hijas van a estar bien y eso es lo más importante para ambos y eso lo tenemos muy claro y siempre ha prevalecido el respeto, ha prevalecido esta cuestión de siempre preocuparnos por el bienestar de nuestras nenas”, añadió el artista que acaba de incorporarse al elenco de la exitosa telenovela de Televisa “Mi marido tiene más familia”.

“Yo le deseo lo mejor a la mamá de mis hijas siempre y siempre lo voy a decir y siempre lo he dicho, su bienestar, su felicidad es la felicidad de mis hijas y mi bienestar y mi felicidad también se traduce en el bienestar y la felicidad de mis hijas”, añadió el actor.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO