Hija de Angélica Rivera, se pronuncia sobre 'divorcio' de su madre

Prensa mexicana, especula desde varios días, que relación de presidente de México, Enrique Peña Nieto y exactriz, no va más.

Prensa mexicana, especula desde varios días, que relación de presidente de México, Enrique Peña Nieto y exactriz, no va más.

Desde hace algunas semanas se rumora del posible divorcio del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera. Las especulaciones que circulan indican que la pareja solo estaría esperando que termine el período presidencial para separarse, y los trámites ya estarían en curso.

En medio de los rumores de la prensa mexicana y el silencio de los protagonistas, ha sido la hija de la exactriz, Sofía Castro, quien se ha pronunciado sobre la relación sentimental de su mamá y el aún presidente de México. La joven actriz ha desmentido dichas versiones y dijo que ambos se encuentran más unidos que nunca. "La verdad es que nosotros ocho somos los que sabemos qué pasa adentro. Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos y más guapos que nunca"”, aseguró Sofía tras finalizar la función de estreno de la obra de teatro 'El Cartero'.

Como se recuerda, fue el periodista mexicano Salvador García Soto quien publicó, hace unos días, en el diario El Universal detalles del supuesto divorcio entre la pareja presidencial. "Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos -zona donde queda la residencia de la pareja-, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas", publicó García Soto el pasado 4 de octubre. Hasta el momento, ni Peña Nieto ni la recordada 'Gaviota', se han pronunciado. El hermetismo los rodea. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO