María Pedraza de 'Élite' seduce en Instagram al mostrar de más con sexy pijama [VIDEO]

Instagram se remeció con la reciente publicación de María Pedraza, reconocida por su papel de Marina en la serie que causó sensación mundial: 'Elite'.

Instagram se remeció con la reciente publicación de María Pedraza, reconocida por su papel de Marina en la serie que causó sensación mundial: 'Elite'.

'Elite' se ha convertido en la serie del momento, debido a que acaparó la atención de millones de fans en Netflix con su atractiva historia adolescente y catapultó a la fama a su electo de jóvenes actores, como es el caso de María Pedraza, quien se ha convertido en toda una celebridad de Instagram

Con más de 1 millón 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz se puso en el ojo público con su presencia en la aclamada serie 'La casa de papel' donde dio vida a Alison Parker, la hija de un diplomático y la rehén clave de la historia que causó sensación este año, lo cual afianzó su carrera en las pantallas, para abrirle paso al mundo de 'Elite´.

Pese a que recién ha sido estrenada, 'Élite' se convirtió en el nuevo fenómeno de Netflix, donde interpreta a Marina, una joven millonaria que sufre de VIH y lleva su vida al límite a sus cortos 16 años, pero su vida termina de forma trágica en manos de uno de sus amigos. 

Actualmente la joven de 22 años ha logrado capturar la atención de muchos seguidores, y suele compartir sus mejores momentos a través de las redes sociales, donde aparece junto a sus amigos de la serie y logra seducir con sus increíbles ojos azules y cabello ensortijado rojo que encienden las redes sociales. 

Marina pedraza elite

En una reciente publicación en Instagram, María se mostró más sensual que nunca con una pijama que dejaba al descubierto sus encantos, además los fans notaron que no habría llevado una importante prenda íntima, por lo que terminó causando sensación.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO