Camila Cabello pasó bochornoso momento al subir escenario de los AMAs 2018 [VIDEO]

Camila Cabello casi pasa vergüenza sobre el escenario de los American Music Awards 2018, que los fans captaron el momento en lo compartieron en Twitter.

Camila Cabello casi pasa vergüenza sobre el escenario de los American Music Awards 2018, que los fans captaron el momento en lo compartieron en Twitter.

Camila Cabello fue una de las favoritas de los American Music Awards 2018, pues su sola presencia cautivó a todo el público, además que se llevó dos galardones en la gala en el Teatro Microsoft, en Los Angeles. Sin embargo, casi pasa un bochornoso momento.

La joven de 21 años subió al escenario para recibir uno de sus premios y casi pierde el equilibro pues el vestido negro largo le jugó en contra por lo casi cae al suelo.  Camila alzó dos galardones en la noche de los AMAs 2018: Nuevo artista del año y Mejor canción Pop/Rock.

La artista de origen cubano impresionó a su público con su interpretación del tema “Consequences”, canción que se lanzó el 12 de enero del 2018 a YouTube y ya cuenta con 9 millones de visualizaciones. Desde su lugar su amiga Taylor Swift la alentó y la miró asombrada.

Pese a su espectacular show, desde Twitter los seguidores y espectadores de los AMAs 2018 no dejaron de comentar el bochornoso momento. 
 

Presentación de Camila Cabello

Otra ganadora

Taylor Swift, la que finalmente se lleve el premio de los AMAs 2018. Su discurso sorprendió a todos, pero más a sus millones de fanáticos en el mundo. "Los fans han sido tan amables conmigo, son divertidos, tan especiales y tan leales, no los pasaré jamás por alto. Sé la suerte que tengo de que haya gente que aprecie mi música", comentó la intérprete. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO