Thalía y el conmovedor mensaje a su hija Sabrina por su cumpleaños [FOTO]

Thalía muestra su lado maternal en Instagram y comparte tierno mensaje y foto al celebrar el cumpleaños de su hija Sabrina. Sus fanáticos consideran que son igualitas. 

Thalía muestra su lado maternal en Instagram y comparte tierno mensaje y foto al celebrar el cumpleaños de su hija Sabrina. Sus fanáticos consideran que son igualitas. 

La cantante Thalía  sorprendió al publicar en Instagram un emotivo mensaje para su hija Sabrina Sakaë, quien hoy celebra 11 años de vida. La actriz mostró todo su amor compartiendo también una fotografía donde se le muy cariñosa con su engreída. 

Dentro de este mensaje, la actriz mexicana demuestra que tiene una buena relación con su hija y que el conversar largo rato hace feliz a su alma. 

"¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë  todos lo días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab es en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma! ¡Te amo mi amor! ¡11 años de puro amor! ¡Happy 11th Birthday Sabrina", escribió Thalía para su hija. 

Tras este mensaje sus seguidores se sumaron a dar las felicitaciones a la engreída de la creadora del popular #ThalíaChallenge, y las cuales muchos de ellos destacan que Sabrina es tan hermosa como su madre. 

Como parte de sus historias de Instagram la cantante compartió distintas imágenes de su pequeña hijas desde que era una bebé hasta la edad que tiene ahora. 

"Feliz cumpleaños a la princesa hermosa, hermosa como la mamá", "Bella igual que su mamá. Muchas felicidades princesa Sabrina y muchas bendiciones para ti y tu familia", "Felicidad para tu princesa y que Dios te bendiga y la virgen del Rosario te la cubra y proteja con su manto sagrado. Yo también cumplo hoy", "Felicidades a Sabrina que Dios derrame en ella muchas bendiciones y también a ti por ser una madre genial Thalía", fueron algunos de los mensajes que los fanáticos de Thalía escribieron en Instagram . 

Thalía

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO