Instagram: Thamara Gómez viaja a Sullana y sexys fotos enamoran a todos

La cantante de 'Puro Sentimiento'Thamara Gómez, decidió engreír a sus seguidores de Instagram con fotos de su último viaje, pero nunca esperó los comentarios que recibió.

La cantante de 'Puro Sentimiento'Thamara Gómez, decidió engreír a sus seguidores de Instagram con fotos de su último viaje, pero nunca esperó los comentarios que recibió.

Realmente encantadora. La cantante Thamara Gómez se ha ganada un espacio en las redes sociales y especialmente en Instagram, donde la voz de 'Puro Sentimiento' comparte fotos y videos de su día a día como artista peruana. 

Esta vez no fue la excepción y la joven cantante de 19 años de edad utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir distintas fotografías de su reciente viaje a Sullana, Piura. 

Según se pudo ver en las instantáneas compartidas por Thamara Gómez, la intérprete de 'Cantinero' y 'Como te voy a olvidar' quiso engreír a sus seguidores con un look bastante veraniego y de acuerdo al clima de Sullana. 

Un top de color naranja, unos lentes oscuros y una falda jean a la moda formaron parte de su outfit, el cual agradó a sus followers de Instagram, quienes no dudaron en pronunciarse con distintos mensajes positivos para su artista favorita. 

"Muy hermosa te ves Thamara. Eres un amor", "mi bella Thamara", "estoy enamorado de ti. Saludos desde Madrid", "Thamara eres muy hermosa, me saludaste en tu concierto", "estás espectacular y divina" y "hermoso paisaje bebita, te amo", escribieron los fans de la cantante de cumbia.

Recordemos que la cantante Thamara Gómez estuvo alejada de la pantalla chica tras sufrir un incidente en el programa 'En boca de todos', espacio conducido por Tula Rodríguez y Maju Mantilla, donde recibió un hachazo por parte del modelo Coto Hernández. Ese episodio de su vida ya es parte del pasado y ahora disfruta de los paisajes de Sullana. 

Thamar Gomez

Thamara Gómez

Thamara Gomez

Fotos: Instagram oficial de Thamara Gómez

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO