Shakira muestra 'talentos' fuera de sus shows y asombra con su destreza [VIDEO]

La cantante Shakira acabó su gira El Dorado y fuera de sus shows demuestra que tiene muchas cualidades que deja a más de un fan sorprendido. Hoy disfruta de sus vacaciones y planea su nuevo material musical. 

La cantante Shakira acabó su gira El Dorado y fuera de sus shows demuestra que tiene muchas cualidades que deja a más de un fan sorprendido. Hoy disfruta de sus vacaciones y planea su nuevo material musical. 

Shakira se encuentra feliz por la gran acogida que ha tenido su gira El Dorado por Europa y Estados Unidos, y tras tener un alto en su carrera decidió retomar algunas actividades que hacía en sus tiempos libres. La cantante colombiana no dudó en volver a retomar el golf y el surf, y lo comparte con sus fans de Instagram.

Vía Instagram, la intérprete de “Chantaje” subió hace unas horas un video en la que se le ve practicando golf después de tres años y no ha perdido para nada la destreza. “3 años sin jugar al golf. ¡Feliz de volver a hacerlo!”, comentó en la leyenda de la publicación y los fanáticos no dudaron en darle ‘Me gusta’ y sobretodo de elogiar el talento que tiene para el deporte.

Luego Shakira colgó un par de fotografías en la que se le disfrutando un día en la playa y qué mejor que hacerlo practicando el surf. “Probando el agua. Estaba brutal”, señaló en el pie de las imágenes que colgó en Instagram. En las instantáneas se aprecian a la cantante lucir con la tabla de surf muy sonriente y sobretodo agradecida con su público.

Serie
Shakira no para ni un minuto laboralmente y ya lanzó su nueva serie biográfica al estilo de Luis Miguel, quien contó parte de su vida en una temporada de Netflix y Telemundo. La colombiana emitió un avance en Instagram y fue un éxito.

Según Caracol TV, Shakira tendrá una serie web en la que narrará su vida. La cantante de 41 años tiene mucho para contar: su camino desde Colombia a los Estados Unidos, sus comienzos musicales, el boom de las caderas iniciado a fines de los noventa, su romance con Antonio de la Rúa, su separación, su romance con Gerard Piqué y hasta la casi pérdida de su voz.

SHAKIRA

shakira

Fotos: Instagram oficial de Shakira. 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO