Shakira y su look pasan desapercibidos durante sus vacaciones en Disney [FOTOS]

Shakira volvió a sorprender con unas fotografías que les tomaron los paparazzis. Ella y su pareja, Gerard Piqué, estuvieron por Disney junto a sus pequeños. 

 

Shakira volvió a sorprender con unas fotografías que les tomaron los paparazzis. Ella y su pareja, Gerard Piqué, estuvieron por Disney junto a sus pequeños. 

 

La famosa cantante colombiana, Shakira, ha acaparado nuevamente varios titulares en los últimos días. En esta oportunidad, fue por la discreción con la que disfrutó de sus vacaciones en Disney junto a su familia. Las fotografías captadas muestran a la artista con un look casual y en compañia de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

En una de las imágenes, la colombiana y familia, disfrutan de las atracciones de los parques, entre ellas del trencito "Big Thunder Mountain Railroad" y las carrozas.

Las fotos circularon en las redes sociales y se aprecia a Shakira usar un short, polo y unas zapatillas. Además, que un gorro para evitar ser reconocida por sus fanáticos. La familia se subió a las múltiples atracciones, como cualquier otra familia. La única diferencia es que no tuvieron que hacer filas pues estaban junto a un representante del parque que se aseguró de que lo pasaran de maravilla. 

La estrella de pop no dudó en comer un antojo y se le vio cargando con una bolsita de papas Lay's. Y luego siguió caminando, como si fuera una turista más, libre de los fans que dan lo que sea por tener una foto a su lado. 

Polémica foto de Shakira en Instagram

A través de su cuenta oficial y verificada de Instagram, Shakira publicó un retrato junto al padre de sus dos hijos en la que destaca un detalle que ha provocado furor entre los seguidores de ambas celebridades. “Anoche fue nuestra cita”, escribió como leyenda de la fotografía que supera los 2 millones de ‘Me gusta’ y miles de comentarios. Pero lo que se llevó toda la atención fue la mano de Piqué en el derrier de la cantante.

Los internautas inmediatamente hicieron eco de la mano del defensa de Barcelona: “¡Epa! ¿Y esa manito?”, “Veo una mano traviesa”, “Estás tocando de más, Gerard”, “¿Y la decencia?”, “La zona prohibida para menores de edad" y “Manos coquetas, ¡eh!”.

Aquí la nota: Shakira y Piqué tienen cita romántica

Shakira

Gerard Piqué y Shakira tienen una romántica historia de amor y ello se ve reflejado en 'Me enamoré', canción que la cantante colombiana dedicó al padre de sus hijos. 

Recordemos que su historia de amor comenzó en el 2010, sin embargo, hicieron pública su relación hasta el 2011. Actualmente, la pareja tiene dos hijos juntos, Mila y Sasha.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO