Thalía y su reacción al escuchar su canción al estilo de 'Los Juanelos'

La cantante mexicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el tema del 'Thalía Challenge' hecho por la agrupación peruana. 

La cantante mexicana compartió a través de su cuenta oficial de Instagram el tema del 'Thalía Challenge' hecho por la agrupación peruana. 

La famosa agrupación peruana, 'Los Juanelos', captó la atención de la artista mexicana puesto que ella destacó la versión que hicieran ellos del  'Thalía Challenge'. De esta manera, la famosa publicó a través de sus redes sociales el cover que hicieron del tema en Instagram.

La versión de 'Los Juanelos' llegó a los oídos de la cantante mexicana y quedó encantada con el resultado. Finalmente, Thalía utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir el clip de la agrupación nacional. 

"Estos son algunos de los miles y miles de videos que han subido, conectándose con ese lado divertido, loco y de felicidad y complicidad que todos tenemos. Gracias por demostrar que la felicidad es contagiosa y que reírse es el poder más maravilloso que tiene el ser humano. Sigamos alegrándonos la vida solos o acompañados, pero siendo auténticos, siendo uno mismo, gozando y divirtiéndonos en esta aventura llamada vida. ¡Arriba la música, la felicidad y el amor!", escribió Thalía en Instagram.

Cabe mencionar que la intérprete mexicana publicó el video de 'Los Juanelos' junto a otros clips de sus fans que también se sumaron al 'Thalía Challenge'.

La agrupación peruana no pudo ocultar su emoción y se pronunciaron en sus redes sociales con un mensaje: "Thalía compartió nuestro video. Estoy feliz, feliz, feliz". 

Los fans de 'Los Juanelos' también se mostraron muy felices por el resultado final y halagaron a la agrupación nacional: "qué orgullo. Son lo máximo", "emoción al mil cuando los vi", "éxitos 'Juanelos'. Don Pedro soy su fan" y "son los mejores".

El nuevo éxito de Thalía es muy comentado en redes sociales por su pegajosa letra. La popularidad de la cantante mexicana sigue en aumento y no solo por su pasado en emblemáticas telenovelas.

La intérprete de 'Piel morena' sigue cosechando éxitos musicales y  'No me acuerdo' con Natti Natasha es un claro ejemplo de ello. 

Te puede interesar