Flavia Laos ingresará al quirófano por nueva cirugía plástica

La actriz y modelo Flavia Laos hizo un anuncio sobre los cambios que le realizará en su cuerpo. Usuarios de Instagram aseguran que la figura de América TV tiene una "adicción" a las cirugías plásticas.

La actriz y modelo Flavia Laos hizo un anuncio sobre los cambios que le realizará en su cuerpo. Usuarios de Instagram aseguran que la figura de América TV tiene una "adicción" a las cirugías plásticas.

Flavia Laos se ha visto en el ojo de la tormenta por los comentarios en las redes sociales que afirman que se sometió a una nueva cirugía plástica en el abdomen, la cual habría ocasionado que se deforme su ombligo. Fiel a su estilo, la estrella de América TV respondió en su cuenta de Instagram.

Tras el escándalo por la forma de su ombligo, Flavia Laos ha recibido una serie de comentarios en su cuenta oficial de Instagram. Un buen grupo de usuarios aseguran que la actriz tendría una "adicción a la cirugía plástica", y esto se habría visto reflejado en la serie de "arreglitos" a los que se sometió en los últimos meses.

Flavia Laos ha negado en todo momento que se haya hecho una "abdominoplastía", y para terminar con el rumor de una presunta operación al abdomen, la actriz comentó que se ve "raro" porque no posee grasa en esa zona de su cuerpo, lo cual logró por la serie de ejercicios que realiza, resaltando que entrena dos veces al día.

La serie de críticas que recibió en su cuenta de Instagram y otras redes sociales ocasionaron que Flavia Laos evalúe los cambios que se ha realizado. Es por esta razón que confirmó que volverá a ingresar a un quirófano para tener una nueva cirugía plástica. La intervención no está relacionada a su abdomen u ombligo.

Luego de aumentarse los senos, Flavia Laos quiere reducir el tamaño porque no va acorde a su cuerpo. En un medio local expresó que ella es "una deportista", y el tamaño de su busto no la ayuda a desarrollar las actividades que le gustaría.

flavia laos

Polémica

Desde hace unos días Flavia Laos se encuentra en el ojo de la tormenta luego que varios usuarios señalaran que se operó el abdomen para lucir un vientre más plano. Pese a que la actriz peruana negó la operación en las redes la siguen acusando del cambio físico. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO