Conoce a los artistas internacionales que se pusieron la camiseta por la Teletón Perú

Cantantes de diversas nacionalidades llegan a Lima para formar parte de la Teletón, jornada que se realizará este 14 y 15 de septiembre.

Cantantes de diversas nacionalidades llegan a Lima para formar parte de la Teletón, jornada que se realizará este 14 y 15 de septiembre.

La Teletón 2018, jornada solidaria en favor de niños con discapacidad, inicia este viernes 14 de septiembre, a las 11 p.m., y se extenderá hasta las 10 p.m. del sábado 15 en una transmisión ininterrumpida en cadena nacional de 23 horas.

Este año la Teletón busca superar los S/ 11.7 millones recaudados en la pasada edición para atender a más niños con discapacidad física en todo el país.

Así como todos los años, el evento contará con artistas nacionales e internacionales, quienes se han mostrado comprometidos con los niños y jóvenes con discapacidad física del Perú.

Este evento contará con la participación de los cantantes Fanny Lu, Joey Montana y Nacho en la Teletón, artistas que llegan desde Colombia, Panamá y Venezuela, respectivamente, para poner la cuota musical con sus más reconocidos éxitos en el Teatro Plaza Lima Norte.

Fanny Lu insta a colaborar en la Teletón 2018.

Joey Montana invita a colaborar.

 

Los organizadores de la Teletón dio a conocer que habrá una secuencia especial con las mamás mundialistas, un reality de folklore, la presencia del chef y modelo peruano Franco Noriega, entre otras sorpresas.  Además, una móvil musical recorrerá toda la ciudad para despertar el espíritu de solidaridad en los peruanos.

 

“Será una gran jornada de mucho entretenimiento, alegría, pero sobre todo solidaridad. Este programa busca sensibilizar a los peruanos sobre la situación que viven muchos niños y jóvenes con discapacidad física en nuestro país y que necesitan nuestra ayuda, por eso la importancia de pasar a los S/ 11 millones 717 mil 981“, comentó el Hermano Isidro Vásquez, presidente de la Fundación Teletón.
 

En este año los 10 embajadores de la Teletón fueron Cristian Rivero, Maricarmen Marín, Gisela Valcárcel, Aldo Miyashiro, Rosana Cueva, Cecilia Brozovich, Andrea Llosa, Gian Piero Díaz, Eddie Fleischman y Laura Huarcayo.
 

Novedades en la Teletón Digital
El 2017 marcó un hito para el programa puesto que se transmitió, por primera vez y de manera ininterrumpida, la jornada solidaria desde las redes sociales de Teletón. Para esta edición, los canales de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) están poniendo a disposición de Teletón sus respectivas plataformas digitales, y así llegar con el mensaje de aliento y solidaridad a más peruanos.
 

Esta y otras sorpresas más se vivirán en la Teletón, una jornada maratónica de solidaridad en la que el Perú busca unirse y ponerse de pie para ayudar a los niños y jóvenes con discapacidad física que se atienden en las seis sedes que tiene la Clínica San Juan de Dios en el país.
 

Una vez más, la Teletón será transmitida durante 23 horas de amor ininterrumpidas por todos los canales de señal abierta que integran la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (Latina, América, Panamericana, ATV y NexTV). Este año el canal del Estado, TV Perú, nuevamente será parte de la gran cadena nacional.

Te puede interesar