Novio de Becky G presume el amor que siente por ella con fotos cautivadoras

Becky G se lució más enamorada que nunca de Sebastián Lletget, quien compartió en su perfil de Instagram tiernas fotografías que prueban el amor que siente por ella.

Becky G se lució más enamorada que nunca de Sebastián Lletget, quien compartió en su perfil de Instagram tiernas fotografías que prueban el amor que siente por ella.

Se luce más enamorada que nunca de su pareja. Becky G solo llevó a la teoría su canción 'Mayores', pues la cantante luce enamorada del joven futbolista estadounidense, Sebastián Lletget, quien le dedica toda la atención del mundo a la guapa intérprete de 'Sin pijama', tema que canta a dúo con Natti Natasha; tal es así que, no deja de publicar en su perfil de Instagram románticas fotografías junto a su pareja.

"Tiempo invaluable", fue el corto y significativo mensaje que Sebastián Lletget le dedicó a Becky G en su reciente difusión de su cuenta autorizada de Instagram, donde constantemente está presumiendo a su guapa y talentosa pareja, que viene produciendo diversos éxitos en el reñido mercado de la música urbana.

En una de las fotografías se mira a Becky G dándole un beso en la mejilla al futbolista estadounidense de 26 años, mientras que en la segunda imagen los dos miran fijamente al lente de la cámara sin dejar de ocultar la inmensa felicidad que les produce estar muy unidos y enamorados que nunca.

La relación entre Becky G y Sebastián Lletget ha sido levemente reservada debido al arduo trabajo y la recargada agenda que tiene la cantante de género urbano. De una fecha en adelante, el futbolista, que juega como volante en el equipo de Los Ángeles Galaxy de la MLS, ha tomado la batuta para hacer más público el gran amor que siente por la intérprete de "Mayores", tema que la llevó a ser conocida en el mundo de la música.

Hasta la fecha, Becky G ha demostrado que es una profesional muy comprometida con la música y hasta ahora sigue manteniendo con responsabilidad la relación que tiene con Sebastián Lletget, quien gracias a la intérprete de "Sola", de origen también estadounidense, ha logrado tener más protagonismo en redes sociales, en especial Instagram.

Becky G

(Foto: Instagram)

Becky G

(Foto: Instagram)

Becky G

(Foto: Instagram)
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO