Instagram: Iggy Azalea se destapa y muestra más de la cuenta [FOTOS]

La rapera Iggy Azalea vuelve a desnudarse para promocionar un disco. En algunas fotografías dejó ver más de la cuenta, para alegría de sus fanáticos de Instagram.

 

Redacción LR

Iggy Azalea no tuvo mejor idea que promocionar su nuevo trabajo musical que realizando un original desnudo. Pero al parecer luego se arrepintió de sus candentes fotografías.

Tras mostrar dos imágenes como ‘Dios la trajo al mundo’, Iggy Azalea optó por retirarlas de sus redes sociales, aunque no pudo evitar que sean compartidas por sus seguidores. En las fotos replicadas en las redes sociales muestran a Iggy Azaleara caminando desnuda en una cancha de tenis con tacones verdes fosforescentes.

PUEDES VER Iggy Azalea presume su anatomía con sensuales trajes de bikini

En una de ellas se ve a la rapera australiana caminando desnuda sosteniendo con su mano izquierda un portafolio verde fosforescente. En otra de las imágenes se ve a la rubia de 28 años con dicho portafolio fosforescente, mientras que con su otra mano intenta taparse parte de sus senos.

Todo indica que Iggy Azalea hizo dicho desnudo para promocionar su nuevo EP titulado “Surviver the Summer”. Cabe indicar que no es la primera vez que la rapera comparte ese tipo de fotos. Incluso algunos de sus seguidores creen que la rapera tiene la manía de compartir provocativas instantáneas.

Esta no es la primera vez que la artista paraliza las redes sociales. En otras oportunidades se ha mostrado con pocas prendas en fotos de infarto.

col-md-16