Gisela Valcárcel hace pasar incómodo momento a Yiddá Eslava y Julián Zucchi en vivo [VIDEO]

La producción de ‘El artista del año’ tomó una drástica decisión por lo que Gisela Valcárcel lo anunció en vivo y provocó un incómodo momento a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

La producción de ‘El artista del año’ tomó una drástica decisión por lo que Gisela Valcárcel lo anunció en vivo y provocó un incómodo momento a Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

No se lo esperaban. Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron sorprendidos tras ingresar al set de ‘El artista del año’. Gisela Valcárcel les anunció un cambio repentino en el “juego” por lo que dejó sorprendidos a ellos y al jurado del programa de competencia. Las caras desencajadas de Yiddá Eslava y Julián Zucchi fueron notorias.

"Desde la próxima semana, a partir de la sexta gala, Yiddá compite frente a Julián", comentó Gisela Valcárcel justo antes de la presentación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava en el set. 

Los exchicos reality se mostraron confundidos e incluso señalaron que ellos habían sido contratados como pareja. "Lo que pasa es que nosotros habíamos ingresado como dupla", le respondió el argentino.

Para evitar mayores que la conversación se extendiera en el set, Gisela Valcárcel indicó que el productor de ‘El artista del año’ les contará al detalle todo. "El productor va a hablar con ustedes y va a grabar la conversación, entonces hagan todas las preguntas", dijo la conductora de TV.

"Cuando nos convocaron nosotros aceptamos ingresar aquí como pareja, será cuestión de conservarlo fuera del programa, pero no era alguien que teníamos planificado", comentó Julián Zucchi, para luego agregar que la noticia les había caído "como un balde de agua fría".

Ahora solo queda esperar el siguiente programa de Gisela Valcárcel para saber si la pareja decide continuar en 'El artista del año'. ¿Deberían seguir juntos en el reality de talento?

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO