Teen Choice Awards: Justin Bieber y Hailey Baldwin darían importante anuncio en ceremonia

Justin Bieber acompañaría a Hailey Baldwin a la ceremonia de los 'Teen Choice Awards'. La pareja se alejó de los eventos públicos desde el anuncio de su compromiso.

12 Ago 2018 | 8:48 h

Justin Bieber acompañaría a Hailey Baldwin a la ceremonia de los 'Teen Choice Awards'. La pareja se alejó de los eventos públicos desde el anuncio de su compromiso.

Los invitados más esperados de la gala. La modelo estadounidense Hailey Baldwin es una de las nominadas a los premios ‘Teen Choice Awards’. Ella está presente en dos categorías, estrella femenina más sexy y personalidad de televisión.

Hailey Baldwin, quienes una de las conductoras de ‘Drop the mic’ llegaría a la ceremonia de los ‘Teen choice awards 2018’ al lado de su novio, el cantante canadiense Justin Bieber, quien este año sorprende al no estar incluido en ninguna de las listas de nominados.

PUEDES LEER: Teen Choice Awards 2018: Dónde y a qué hora ver toda la gala central [VIDEO]

Esta sería la primera vez que aparecen en un evento público luego de que anunciaran su compromiso hace unos meses. Incluso, fue el mismo Justin Bieber quien confirmó la noticia al realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram en el que podemos ver a Hailey Baldwin luciendo un lujoso anillo en su mano.

Los fanáticos de la pareja han manifestado en las redes sociales que ellos llegarían a los ‘Teen choice awards’ con una noticia importante sobre el matrimonio. Como se sabe, este tipo de celebraciones cuenta con una alfombra roja en la que periodistas de distintos países llegan para hacer la cobertura del evento.

Se presume que Justin Bieber y Hailey Baldwin anunciarían la fecha de su matrimonio durante la gala de los premios que celebra a los talentos del cine, la música y televisión. La modelo se encontrará en los ‘Teen choice awards’ con su expareja, el cantante Shawn Mendes, quien está nominado como el artista masculino del verano, estrella masculina más sexy y mejor canción pop.

 

Te puede interesar