Thalía presume escotado traje en los premios Tony, pero la nombran 'la peor vestida'

Vía Instagram. Thalía quiso impactar con su traje en la ceremonia a lo mejor del teatro estadounidense, pero fue todo lo contrario. 

11 Jun 2018 | 15:47 h

Vía Instagram. Thalía quiso impactar con su traje en la ceremonia a lo mejor del teatro estadounidense, pero fue todo lo contrario. 

Ayer se llevó a cabo la 72° edición de los premios Tony, reconocimiento que se otorga a lo mejor del teatro de Broadway del año pasado. Con una gala desarrollada en el histórico Radio City Music Hall de Nueva York, estrellas del mundo de la actuación y la música se hicieron presentes. 


Quien no pasó desapercibida fue la artista mexicana Thalía, quien llegó acompañada de su esposo Tommy Mottola a la gala; sobre todo por el llamativo traje que decidió usar para esta noche. Si bien la cantante impactó a su llegada, con lo que no contó es que sería incluida en la lista de "las peores vestidas" del evento. En Instagram sus imágenes se popularizaron rápidamente. 


PUEDES VER   Thalía confesó cómo sus hijos reaccionan cuando le piden fotos en la calle


Para sus fans ha sido una sorpresa que Thalía haya sido incluida en la lista, sobre todo por ser conocida por tener un estilo sexy, pero al mismo tiempo discreto. La cantante acaparó miradas a su llegada de los premios Tony, pero su enterizo negro con detalles en dorado no fue del agrado de los críticos de la moda. 

Foto1


Para esta ocasión, la artista usó un Esé Azénabor, traje diseñado a su medida para la fiesta, junto a unos tacones que hacían juego con su vestimenta. Esta combinación al parecer no gustó mucho a sus seguidores en Instagram. Eso sí, el profundo escote en la parte superior de su jumpsuit, fue muy comentado.

Foto 2


Para esta edición, Thalía y Tommy Mottola se hicieron presentes en los Tony Awards al estar nominada la obra que producen en Broadway, The Donna Summer Musical. 
 

Te puede interesar