Cine: 'Soltera Codiciada', lista para su estreno en las salas

Comedia, que ya cuenta con su afiche, es protagonizada por: Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui. Además, actriz de 'VBQ', Alessandra Fuller tiene una corta pero importante aparición

Comedia, que ya cuenta con su afiche, es protagonizada por: Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui. Además, actriz de 'VBQ', Alessandra Fuller tiene una corta pero importante aparición

Iniciando la cuenta regresiva para su estreno en todo el Perú, se presentó el afiche oficial de 'Soltera Codiciada' "la comedia más divertida de la temporada; con una historia hilarante adaptada a un contexto 100% real basada en el famoso blog de María José Osorio", según sus productores.

La popular actriz y cantante, Gisela Ponce de León dará vida a María Fe una mujer millennial quien después de terminar con su novio de muchos años se enfrenta a la temida soltería. Ella aprenderá a sobrevivir y superar este momento acompañada de sus mejores amigas (interpretadas por las actrices Karina Jordán y Jely Reátegui) con quienes atravesará esta etapa llena de divertidos errores, lecciones y nuevos rumbos. "Situaciones con las que muchos se sentirán totalmente identificados", aseguran.

Además de las protagonistas: Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui, el filme que dirige Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, cuenta con las actruaciones especiales del actor y cantante mexicano Christopher Von Uckermann y al ex 'chico reality',  Yaco Eskenazi, en su segundo papel cinematográfico. También estarán los actores: Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos. Los productores, además, revelaron que la protagonista de 'Ven baila quinceañera' Alessandra Fuller y la conductora de 'Tec', Chiara Pinasco, tendrán una aparición pequeña.

Hay que mencionar que el blog 'Soltera Codiciada' de María José Osorio se convirtió en un libro en el 2013 que fue un éxito de ventas a nivel nacional. El estreno de su adaptación al cine será el próximo 31 de mayo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO