Estados Unidos: monja que demandó a Katy Perry falleció durante el juicio [VIDEO]

Katy Perry ganó el primer juicio contra las monjas, pero ellas intentaron revertir el proceso y su máxima representante terminó falleciendo.

10 Mar 2018 | 15:45 h

Katy Perry, quien actualmente se encuentra en Argentina por su 'Witness World Tour' mantenía una batalla legal contra un grupo de monjas quienes hoy viven un terrible momento, debido a que una integrante del convento de 89 años que demandó a la cantante, terminó falleciendo en pleno juicio. 

Se trata de la monja Catherine Rose Holtzman, la moja que representaba a un grupo de religiosas en la disputa judicial contra la intérprete de 'Dark Horse', terminó falleciendo tras hablar frente al tribunal de Los Ángeles y así pedir la anulación de la decisión que favoreció a la diva del pop, quien es propietaria legar del convento donde están. 

PUEDES VER Instagram: Katy Perry molesta con fan chilena por inapropiado regalo [FOTO]

El Convento de las Hermanas del Sagrado e Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María está ubicado en el barrio Los Feliz, lugar que había sido adquirido por las monjas en 1971, pero ellas debían abandonar el lugar a raíz de una orden de la Arquidiocesis de Los Ángeles en el 2011.

Fue en el 2015 el año en que la intérprete de 'Roar' firmó un acuerdo para comprar el terreno de 3,2 hectáreas por 14,5 millones de dólares, pero las monjas deseaban venderlo a una empresaria que pretendía construir un hotel en el lugar y estaba dispuesta a pagar 15,5 millones de dólares.

Convento monhas

Como era de esperarse, la Arquidiocesis se quedó del lado de Katy Perry, debido a que dejaron en claro que las monjas no podían vender un lugar que no era de ellas, además la justicia determinó que la cantante debía de recibir cinco millones de dólares por daños morales y costos por el proceso.

Las hermanas no se quedaron de brazos cruzados y apelaron, y fue la hermana Catherine Rose Holtzman el principal personaje que luchó contra la decisión del juez, pero no logró resistir todo lo que enfrentaban y terminó falleciendo a causa de un ataque fulminante. 

Te puede interesar