Jazmín Pinedo y Deyvis Orosco cantan canción en vivo pero un detalle llama la atención

Jazmín Pinedo y  Deyvis Orosco lanzaron en vivo su primer cover del éxito 'Échame la culpa' de Demi Lovato y Luis Fonsi.

Jazmín Pinedo y  Deyvis Orosco lanzaron en vivo su primer cover del éxito 'Échame la culpa' de Demi Lovato y Luis Fonsi.

Desde el jueves último Deyvis Orosco anunciaba el lanzamiento de su último tema musical junto a la exguerrera Jazmín Pinedo mediante sus redes sociales. 

En YouTube, el cantante ya había lanzado el tema del éxito 'Échame la culpa' de Demi Lovato y Luis Fonsi, sin embargo, contó que este viernes estaría en el set de ‘Espectáculo’ para interpretar el tema junto a la conductora de TV.

 

 

Muchos de los televidentes se mostraron interesados en conocer cómo sonaría la voz de Jazmín Pinedo en su nueva etapa de cantante. Sin embargo, a la hora de cantar el tema en versión cumbia ninguno de los dos intérpretes lo hizo a viva voz sino con playback. 

Aún hay que esperar si Jazmín Pinedo en algún momento se animará en cantar a capella para poder conocer si tiene o no futuro en el mundo musical o simplemente Deyvis Orosco le dio una ayuda con los efectos musicales. 
 

En las redes sociales, los fans de Jazmín Pinedo se mostraron muy felices por la canción de su ídola que le desearon lo mejor en esta etapa. Mientras que otros opinaron que aún le falta mejorar.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO