Kurt Villavicencio 'Metiche' queda impactado por revelación de testigo [VIDEO]

Tras ser acusada de haberle robado a Kurt Villavicencio, conocido como ‘Metiche’, una joven reveló otro episodio que lo deja mal parado.

7 Ene 2018 | 7:17 h

Kurt Villavicencio, conocido en la farándula local como ‘Metiche’, sigue atando cabos sobre su polémica celebración por Año Nuevo, en la que aseguró haber sido pepeado por desconocidos, además de haber sufrido el robo de sus pertenencias.

Cuando ‘Metiche’ dio la cara en ‘Amor, amor, amor’, una vidente aseguró que unas mujeres fueron quienes le robaron al comentarista de temas de espectáculos, dejando entrever que las responsables eran las jóvenes que se tomaron fotos con él en la fiesta de Colán.

PUEDES VER Kurt Villavicencio: circulan fotos del estado de ‘Metiche’ después de fiesta de Año Nuevo

Diandra Mogollón, una de las implicadas, se comunicó con el programa para defenderse y contar cómo se dieron los hechos.

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de la muchacha fue que aseguró que Kurt Villavicencio esa noche estuvo en actitudes cariñosas con otro hombre, totalmente diferente al que aparece tocándole las partes íntimas al colorido personaje de la televisión local.

“Estuvo en cariños como pareja”, le aseguró la joven a ‘Metiche’ sobre otra persona que encima lo cachetea frente a todos.

Villavicencio se alteró cuando la joven contó que el 'presentó' al otro sujeto como su pareja, hecho que alteró a Metiche en vivo. Finalmente Diandra aclaró que ella pensó que eran novios debidos a sus actitudes.

Te puede interesar