Colorina: ¿Cuánto hizo de rating la telenovela en su estreno?

Magdyel Ugaz y David Villanueva son los protagonistas de este melodrama. 

Magdyel Ugaz y David Villanueva son los protagonistas de este melodrama. 

Este martes ‘Colorina’ llegó a las pantallas de América Televisión en reemplazo de ‘Mujercitas’ a las 9:30 de la noche.

El melodrama se desarrolla en torno de la historia de Fernanda, una mujer (Magdyel Ugaz) que ejerce la prostitución y se enamora de un hombre millonario (David Villanueva). El primer episodio de la telenovela hizo llorar hasta a los mismos actores.

 

 

La nueva producción de Michelle Alexander hizo su debut en las pantallas de América y logró apoderarse del primer lugar del prime time con un registro de 21.3 puntos en el rating, según cifras emitidas por Kantar Ibope.

Esta desgarradora telenovela, protagonizada por Magdyel Ugaz y David Villanueva causó tal furor entre el público peruano que, horas antes de su estreno, alcanzó ubicarla como tendencia en las redes sociales con el hashtag #ColorinaGranEstreno.

Michelle Alexander agradeció la acogida de los televidentes y no dudó en elogiar el excelente trabajo realizado por su elenco, así como el de todo su equipo técnico que siempre la acompaña. También aprovechó el momento para reiterar la confianza depositada en Magdyel Ugaz. 

“Estamos inmensamente felices por este maravilloso debut. La ficción nacional continúa llevando a los hogares dramas reales y con calidad de exportación. Agradezco al público por habernos acompañado en este primer capítulo. Estamos seguros que nuestra Colorina irá calando cada vez más en el corazón de los peruanos. Magdyel (Ugaz) estuvo espectacular. No me equivoqué cuando la llamé para este papel. Definitivamente ella es Colorina”, comentó. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO