
Edson Dávila asegura que Gisela Valcárcel estuvo en el búnker de Jefferson Farfán y Ethel Pozo reacciona: “¿Mi mamá?”
‘Giselo’ lanzó tremenda bomba en vivo durante ‘América hoy’ al afirmar que Gisela Valcárcel estuvo presente en la discoteca privada de Jefferson Farfán.
- Hija de Christian Domínguez ingresa a la universidad con solo 16 años y su madre revela qué carrera estudiará
- Paul Michael le pide tener un hijo a Pamela López y empresaria da contundente respuesta: "Me das risa"

Durante la reciente edición de ‘América hoy’, Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, sorprendió a todos en el set, así como a los televidentes, con una inesperada revelación en vivo. El presentador aseguró que Gisela Valcárcel estuvo presente en el famoso ‘búnker’ de Jefferson Farfán, la discoteca privada que el exfutbolista tenía en su mansión de La Molina.
Todo se desató cuando le preguntaron a ‘Giselo’ si le gustaba la salsa, a lo que él respondió que sí, y que incluso había ido a bailar al famoso ‘búnker’. Fue entonces cuando lanzó la bomba: aseguró haber visto a la propia Gisela Valcárcel en una de sus visitas. La confesión dejó sorprendida a la mismísima Ethel Pozo, quien solo atinó a decir: “¿Mi mamá?”
Ethel Pozo aclara por qué Gisela Valcárcel estuvo en la casa de Jefferson Farfán
“He ido a una (fiesta) nomá, a bailar (...) a él le gustaba bailar salsa. Ahh a tú mamá también ha ido”, aseguró Giselo y señalando a Ethel Pozo, quien reaccionó sorprendida. “¿Mi mamá?”. Ante la sorpresa, la presentadora pidió la palabra para explicar el motivo del porqué Gisela Valcárcel estuvo en la mansión del exfutbolista.
“No, no, para. Mi mamá ha ido con Melissa Klug a una entrevista, no ha ido a una fiesta de Jefferson Farfán”, señaló con el semblante serio para que luego Janet Barboza respalde su versión. “Yo estoy en esa fiesta (...) Esa fue una fiesta que hizo Melissa Klug para mostrarnos el búnker, fue Gisela y los de El Gran Show”, sentenció.
¿Sigue funcionando el famoso ‘búnker’ de Jefferson Farfán?
El recordado ‘búnker’ de Jefferson Farfán, una especie de discoteca privada dentro de su casa en La Molina, se hizo conocido por ser escenario de exclusivas fiestas, a tal punto que algunos lo apodaron ‘La caliente’. El espacio contaba con muebles de lujo, una amplia pista de baile, escenario para presentaciones en vivo y una cabina para DJ.
Aunque la casa donde estaba ubicado fue vendida, se rumorea que Farfán habría replicado un ambiente similar en su nueva residencia, lo que mantiene viva la leyenda del 'búnker' en su entorno más íntimo.