Entretenimiento

Influencer Ric La Torre sorprende al pedir S/ 8.000 por publicitar un emprendimiento en TikTok

‘América Hoy’ filtró una conversación con el creador de contenido, Ric La Torre, dejando en shock a las conductoras del programa al revelar el monto que cobra por promocionar un negocio en TikTok.

Ric La Torre se volvió muy popular tras revelar los secretos de importantes figuras de la farándula peruana. Foto: Composición LR/Instagram.
Ric La Torre se volvió muy popular tras revelar los secretos de importantes figuras de la farándula peruana. Foto: Composición LR/Instagram.

El influencer Ric La Torre sorprendió gratamente a las conductoras de ‘América Hoy’ al revelar las cifras que maneja para publicitar negocios en TikTok. Con más de 900 mil seguidores en dicha red social, el creador de contenido de farándula confirmó que cobra S/8.000 por una publicación en esta plataforma, destacándose como uno de los influencers más cotizados del momento.

La cifra que solicita Ric La Torre supera ampliamente la tarifa de Lis Padilla, creadora del popular trend ‘Son de amores’, quien, según un informe del programa de América Televisión, cobra S/3.000 por publicitar tanto en Instagram y TikTok. Este dato refleja el poder y la creciente influencia de las redes sociales como herramientas clave para la promoción de marcas y negocios en el Perú, así como la valorización del alcance de los creadores de contenido en plataformas digitales.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Qué dijo Ric La Torre sobre cobrar S/8.000 para publicitar un emprendimiento?

Ric La Torre, reconocido por ser una de las voces más destacadas en la difusión de chismes y noticias de la farándula peruana, ha consolidado su lugar como uno de los creadores de contenido más populares en el país. Durante una conversación con el reportero de América Hoy, el influencer detalló las cifras que maneja para sus colaboraciones publicitarias, destacando la seriedad y profesionalismo con los que opera.

"Tengo un pase mínimo de S/8.000 más IGV, y todo es con factura. Este monto aplica exclusivamente para publicaciones en TikTok. En el caso de Instagram, la tarifa es un poco menor, S/7.000", explicó Ric La Torre. Estas cifras reflejan su creciente influencia en las redes sociales, donde su autenticidad y estilo único lo han llevado a posicionarse como un referente en el mundo digital.

Lo más visto
Lo último
Melania Urbina sobre su participación en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’: “Un regalito para el público”

Melania Urbina sobre su participación en la nueva temporada de ‘Al fondo hay sitio’: “Un regalito para el público”

LEER MÁS
Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

Fonseca anuncia concierto en Lima 2026: entradas, precios y todo lo que debes saber

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Belén, cuna de Jesucristo, vuelve a celebrar la Navidad tras dos años ensombrecidos por la guerra en Gaza

Entretenimiento

Alejandro Aramburú: quién es el cantante peruano que debutó en Santos Bravos, edad, su faceta como actor y todo lo que debes saber

Influencer Waldir Maqque reafirma su compromiso con la gastronomía cusqueña y sigue firme en las redes sociales

Christian Meier en Perú 2026: precios, fecha y venta de entradas en Ticketmaster para 'Así es el tour'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.