Entretenimiento

Carlos Orozco anuncia al comediante ‘Grillo’ y al empresario ‘Tío Rockefeller’ como nuevos "jales": "Eso no te lo esperabas, Cathy Sáenz"

El influencer Carlos Orozco desató revuelo en las redes sociales al anunciar dos nuevas incorporaciones para su canal de streaming, 'La Roro Network', con el objetivo de superar a la competencia de 'No Somos TV', producido por Cathy Sáenz.

'Ouke' se ha convertido en uno de los programas más vistos por streaming en la internet. Foto: Composición LR/Instagram.
'Ouke' se ha convertido en uno de los programas más vistos por streaming en la internet. Foto: Composición LR/Instagram.

El famoso streamer peruano Carlos Orozco, conocido simplemente como ‘Orozco’, ha sorprendido a sus seguidores con un importante anuncio en sus redes sociales. Para el 2025, su canal de streaming en YouTube, ‘La Roro Network’, contará con dos nuevos conductores que se sumarán al equipo de este espacio, que destaca por su estilo fresco y dinámico. Con una programación variada que incluye entrevistas y conversaciones espontáneas, el canal se ha consolidado como uno de los favoritos del público peruano.

Entre los programas estrella de La Roro Network se encuentra Ouke, el más sintonizado de la plataforma, conducido por el propio Orozco, el locutor de radio Daniel Marquina, y la actriz de televisión Macla Yamada. Este trío carismático ha logrado captar la atención de los espectadores al recibir a invitados de diversos ámbitos. Desde políticos como Martín Vizcarra y Antauro Humala, hasta modelos como Tilsa Lozano y Marina Gold, pasando por artistas musicales como Los Mirlos, Ouke se ha convertido en el punto de encuentro para conversaciones auténticas y entretenidas.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Orozco anuncia nuevos jales en ‘La roro Network’ y envía mensaje a Cathy Sáenz

Carlos Orozco continúa revolucionando La Roro Network con emocionantes anuncios para ser los número 1 y distanciarse de la competencia. A través de su cuenta de Instagram, el popular streamer oficializó la incorporación de dos nuevas figuras a su plataforma para el 2025. Uno de ellos es el empresario inmobiliario Carlos Pérez Newman, conocido como ‘El tío Rockefeller’, quien asumirá el rol de conductor en el programa Ouke desde enero. La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores del canal, quienes esperan que su carisma y simpleza agreguen un nuevo dinamismo al espacio.

El anuncio lo hizo con un peculiar mensaje contra Cathy Saenz, productora de 'No somos tv', la competencia en el streaming de 'La Roro Network'. "Eso no te lo esperabas, Cathy Sáenz. ¿Tú qué pensabas? ¿Qué iba a fichar a Cristian Rivero? No, no, en mi rancho no.", indicó el influencer.

Además, Orozco reveló la llegada del aclamado comediante de stand-up Grillo, muy querido en redes sociales por su humor irreverente. Aunque aún no se ha confirmado si el humorista se unirá a Ouke o participará en otro de los programas que forman parte del catálogo de La Roro Network, su presencia promete enriquecer la oferta de contenido del canal. Con estos nuevos talentos, el 2025 se perfila como un año clave para consolidar el éxito de esta plataforma que ya es un referente en el entretenimiento digital peruano.

Lo más visto
Lo último
Novio de Pamela López le hace fallida broma a Edgar Vivar y actor mexicano lo ignora: “Don barriga, no tengo la renta”

Novio de Pamela López le hace fallida broma a Edgar Vivar y actor mexicano lo ignora: “Don barriga, no tengo la renta”

LEER MÁS
Año Nuevo 2025 en las playas del sur: top de fiestas para celebrar este 31 de diciembre

Año Nuevo 2025 en las playas del sur: top de fiestas para celebrar este 31 de diciembre

LEER MÁS
Cadena alemana sorprende al realizar reportaje de Yarita Lizeth sobre su carrera: "Desde el corazón andino"

Cadena alemana sorprende al realizar reportaje de Yarita Lizeth sobre su carrera: "Desde el corazón andino"

LEER MÁS
Luciana Fuster llega a Tailandia y fanáticas la sorprenden con regalos: “Me siento como en casa”

Luciana Fuster llega a Tailandia y fanáticas la sorprenden con regalos: “Me siento como en casa”

LEER MÁS
Murió Álamo Pérez Luna: ¿cuándo y dónde será el velorio del exconductor peruano de 'Vidas extremas'?

Murió Álamo Pérez Luna: ¿cuándo y dónde será el velorio del exconductor peruano de 'Vidas extremas'?

LEER MÁS
Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

Tylor Chase, exestrella de Nickelodeon, es rescatado por excompañero de elenco tras ser visto en situación de calle

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Alfin Banco deberá pagar S/ 264.000 a un consumidor y una multa de S/ 121.000 tras permitir 27 operaciones no reconocidas, según Indecopi

Nombre del Año 2026 en Perú: ¿cómo se decide, para qué sirve y qué nombres eligieron los años anteriores?

Conoce los horarios de atención especiales del 31 de diciembre y del 1 de enero en Metro, Wong, Tottus, Plaza Vea y otros supermercados del Perú

Entretenimiento

Actor Mel Gibson anuncia su ruptura con Rosalind Ross tras nueve años de relación: “Es triste cerrar este capítulo”

J Balvin y Residente se reconcilian tras años de enfrentamientos públicos: “Nos escuchamos y nos entendimos”

Conciertos en Perú 2026: fechas, artistas confirmados y dónde comprar entradas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones 2026: JEE de Lima Centro 1 y 2 y sus funciones en los comicios electorales

Elecciones 2026: JEE declara improcedente inscripción de plancha presidencial de Primero la Gente