Entretenimiento

Daddy Yankee se habría separado de su esposa Mireddys González tras casi 30 años juntos

El programa 'Lo sé todo' reportó que, incluso, Daddy Yankee y Mireddys González estarían viviendo en casas distintas. La ruptura se daría después de que el cantante se amistara con su hijo Jeremy, quien habría tenido una tensa pelea con su madre.

Daddy Yankee y Mireddys se casaron cuando tenían 17 años. Foto: captura/Instagram
Daddy Yankee y Mireddys se casaron cuando tenían 17 años. Foto: captura/Instagram

En febrero de 1995, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, unió su vida en matrimonio con Mireddys González. Ambos tenían 17 años cuando decidieron dar ese paso tan importante en sus vidas y siempre se mostraron como una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento. Es así que producto de su amor nacieron Yamilette, Jesaeelys y Jeremy. En los últimos años, la vida de Daddy Yankee dio un giro radical, ya que se retiró de la música, aunque continuó grabando temas enfocados en el cristianismo, religión que profesa junto a su esposa.

Desde octubre de 2023 crecieron los rumores de que habría problemas en la relación, ya que Mireddys comenzó a asistir con menos frecuencia a las presentaciones del reggaetonero. Incluso, los fans descubrieron que ambos dejaron de seguirse en redes sociales y Daddy Yankee borró algunas fotos juntos, por lo que se suponía que existían inconvenientes en el matrimonio.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

En agosto de 2024, Ramón Ayala apareció en un video en el que admitió que su matrimonio estaba atravesando una crisis. "Cuando yo estaba en un hotel a oscuras, solo, supuestamente teniéndolo todo, había perdido lo más importante: una comunión con Jesús. Tenía problemas de familia, el matrimonio en caos. Y tras de eso, quería salir a vivir una vida normal", expresó el cantante puertorriqueño.

Ahora, medios internacionales señalan que Daddy Yankee y Mireddys González estarían oficialmente separados. El programa 'Lo sé todo' indicó que, incluso, ya estarían viviendo en casas distintas. "Él está viviendo en Luquillo y Mireddys en la casa que tienen en Carolina", informó Fernan Vélez, uno de los conductores del show mencionado.

Daddy Yankee y Mireddys González se habrían separado tras reconciliación del cantante con su hijo Jeremy

Hasta el momento, ninguno ha salido a confirmar o desmentir la separación. No obstante, se especula que el divorcio respondería a que Daddy Yankee se reconcilió con su hijo Jeremy Ayala. Se reportó que padre e hijo se habían distanciado por una pelea entre el joven y la esposa del reggaetonero. Dicha riña habría tenido lugar en redes sociales, pues Mireddys habría hecho un en vivo contando sobre su vida y a las personas que ama y habría omitido el nombre de Jeremy. No obstante, se desconoce el trasfondo de esta disputa entre madre e hijo.

Meses más tarde, Ramón Ayala subió a su cuenta de Instagram una foto con su hijo y manifestó que fue por la nueva religión que profesa que logró reparar el vínculo con su descendiente. “El Espíritu Santo tiene el poder de restaurar la familia, las amistades rotas y, lo más importante, a uno mismo. Él recoge cada pedazo del suelo y vuelve a reconstruir todo nuevo. Solo tienes que tomar la decisión de rendirte ante él y verás grandes cambios en tu vida”, expresó Ramón Ayala en sus redes sociales ante la reconciliación con su hijo.

¿Quién es Jeremy Ayala y qué hace?

Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, creció influenciado por la música. Es así que decidió dedicarse a ser productor musical y ha destacado en esta industria, pues ha realizado colaboraciones con grandes artistas como Myke Towers, Feid y Bad Gyal. Incluso, hace unos meses, la revista Rolling Stones lo catalogó como "el nuevo legado de la música urbana".

 Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, es un reconocido productor musical. Foto: captura/Instagram

Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, es un reconocido productor musical. Foto: captura/Instagram

Lo más visto
Lo último
Xoana González reaparece y explica por qué fue captada teniendo un extraño comportamiento: “Estoy desbordada”

Xoana González reaparece y explica por qué fue captada teniendo un extraño comportamiento: “Estoy desbordada”

LEER MÁS
'Las estrellas bailan en Hoy 2024': participantes, cuándo se estrena y más sobre el nuevo show de baile

'Las estrellas bailan en Hoy 2024': participantes, cuándo se estrena y más sobre el nuevo show de baile

LEER MÁS
Alfredo Benavides estaría fuera de ATV tras la cancelación de su programa: “Se quedó sin chamba”

Alfredo Benavides estaría fuera de ATV tras la cancelación de su programa: “Se quedó sin chamba”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Entretenimiento

Calendario de conciertos en Perú 2026: fechas, artistas y dónde comprar entradas para BTS, Alejandro Sanz y más famosos internacionales

Leiva en Lima 2026: cantautor español está cerca del sold out para su concierto en Barranco

América Multimedia e Integratel Perú (Movistar) firman importante acuerdo de colaboración

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería