Economía

Entradas al cine a S/7 en todo el Perú: conoce cómo acceder a la promoción y a partir de qué fecha

'La fiesta del cine', evento que promueve la venta de entradas a menor precio es organizada por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci).

El lunes 28 y el martes 29 de abril se ofrecerán entradas desde S/7 en diferentes cines del Perú. Foto: Andina
El lunes 28 y el martes 29 de abril se ofrecerán entradas desde S/7 en diferentes cines del Perú. Foto: Andina

Diversos cines en Perú anunciaron el lanzamiento de 'La fiesta del cine', una campaña que consta de promociones en el precio de las entradas. Y es que solo por el lunes 28 y martes 29 de abril el costo de los boletos será de S/7 a nivel nacional, con el objetivo de incentivar la asistencia de miles de familias, parejas y amigos durante los últimos días de abril.

Esta actividad es impulsada por la Asociación Nacional de Salas de Cine del Perú (Anasaci). Todas las cadenas de cine han comunicado su participación en beneficio de millones de usuarios en el país. A continuación, te contamos más detalles sobre 'La fiesta del cine' para adquirir tus entradas. ¡Toma nota!

TE RECOMENDAMOS

¿COMPETENCIA REAL EN PENSIONES O GATOPARDISMO FINANCIERO? | #ECONOW CON EDUARDO RECOBA

¿Cómo comprar tus entradas al cine a S/7?

Ten en cuenta que la preventa inicia este viernes 25 de abril en Cineplanet, Cinemark y otras cadenas. Asimismo, recuerda que puedes adquirirlas a través de boletería física, web y app.

De igual manera, recuerda que la promoción no es acumulable con otros descuentos del establecimiento. Para mayor información revisa la web oficial de cada empresa, con el fin de revisar los términos y condiciones.

¿Qué cines en Perú participarán en 'La fiesta del cine'?

Las cuatro cadenas que se han sumado a la 'La fiesta del cine' son Cinemark, Cineplanet, Cinestar y Movie Time. Así, millones de peruanos tendrán diferentes establecimientos para aprovechar la rebaja en el precio de las entradas, que van desde S/7. Los cines mencionados indican que las promociones se aplican en todas las películas de sus carteleras en formato 2D.

Cinemark

Cinemark señaló que las películas en formato 2DXD (con una pantalla dos veces el tamaño de una normal, mayor nitidez, un sistema de audio envolvente) contarán con precios desde S/7. Además, la tarifa de las funciones 3D y asientos D-Box irán desde S/8 y S/12, respectivamente. Por otra parte, la cadena ofrece la opción de preventa desde el viernes 25 de abril.

Las promociones se pueden comprar en la boletería física y en la página web. Cabe recordar que Cinemark realiza un recargo online de S/0.5 por cada entrada, así como de S/0.8 por compras de productos de la confitería.

Cineplanet

Cineplanet indicó que las películas en formato Xtreme también aplican para las promociones del 28 y 29 de abril. Incluso, precisó que esta es válida para las funciones de todos los horarios. Agregó que su preventa también inicia el viernes 25 y que las compras pueden llevarse a cabo por boletería física, web y app.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Yape lanza nueva actualización que revela primer nombre y primeras tres letras del apellido paterno de los contactos

Yape lanza nueva actualización que revela primer nombre y primeras tres letras del apellido paterno de los contactos

LEER MÁS
MEF y Minedu eluden citación del Congreso por crisis financiera de becas y aplazan lista de preseleccionados de Beca 18

MEF y Minedu eluden citación del Congreso por crisis financiera de becas y aplazan lista de preseleccionados de Beca 18

LEER MÁS
Indecopi multa a empresas del Grupo Gloria con S/59 millones por castigar a transportistas que trasladaban cemento de la competencia

Indecopi multa a empresas del Grupo Gloria con S/59 millones por castigar a transportistas que trasladaban cemento de la competencia

LEER MÁS
Aduanas lanza remate navideño: repuestos de vehículos, parlantes, case de celular y más en subasta virtual 2025

Aduanas lanza remate navideño: repuestos de vehículos, parlantes, case de celular y más en subasta virtual 2025

LEER MÁS
Pensión 65 amplía su lista de beneficiarios: confirman pago para 6.000 nuevos adultos mayores desde este lunes

Pensión 65 amplía su lista de beneficiarios: confirman pago para 6.000 nuevos adultos mayores desde este lunes

LEER MÁS
Fonavi 2025: proyecto del Congreso busca incluir a prestatarios del Banco de Materiales en proceso de devolución

Fonavi 2025: proyecto del Congreso busca incluir a prestatarios del Banco de Materiales en proceso de devolución

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

El nuevo puente de 760 metros que une 2 países comerciales de América Latina mejorará el tránsito fronterizo: costó US$343 millones

China cambia el mapa minero con el descubrimiento de más de 100 toneladas de oro bajo tierra en nuevos yacimientos

Tragedia en Villa María del Triunfo: tres niños fueron atropellados durante chocolatada navideña, uno en estado grave

Economía

Crisis de becas: Congreso exige al MEF activar fondo de contingencia para financiar educación a jóvenes en situación de pobreza

Perú aprovecha el auge del uranio: convertirá la única mina de este combustible nuclear, Macusani, en una empresa pública para explotar

LATAM eliminará seis rutas desde Perú por impacto económico de la TUUA de transferencia aplicada en Jorge Chávez

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimir Cerrón: PJ evaluará ampliación de investigación por lavado de activos por 36 meses este 13 de enero

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Acción Popular alista expulsión de Alfredo Barnechea y Cinthia Pajuelo tras denuncia de fraude en elecciones internas