Tipo de cambio subió hoy, jueves 18 de julio, a S/3,7440

El dólar aumentó 0,56% frente a la jornada previa, informó el BCRP.

Dólar acumula una variación de 1,00% en lo que va del año. Foto: Andina
Dólar acumula una variación de 1,00% en lo que va del año. Foto: Andina

El tipo de cambio cerró la sesión de hoy, jueves 18 de julio, en S/3,7440, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).

Frente a la víspera, hay una subida de 0,56% —cuando se ubicó en S/3,7230—.

ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 06/11/26 | La República - LR+

En el mercado paralelo, el dólar está S/3,72 la compra y S/3,76 la venta; mientras que en el bancario, S/3,72 la compra y S/3,750 la venta.

LR Focus

El BCRP precisa que el dólar, en lo que va del año, acumula una variación de 1,00% y en términos interanuales, de 4,79%. Vale añadir que en los primeros días de julio la moneda estadounidense se alejó del umbral de S/3,80 que sobrepasó a finales de junio.

Últimas noticias

El presidente de Israel encarga a Gadi Eisenkot, líder de la oposición, la formación de Gobierno tras las elecciones

El papa León XIV en Uruguay: “Un espacio en el que creyentes y no creyentes puedan convivir”

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la penúltima fecha

Economía

Exportaciones mineras crecen 45,6% y representan el 72,2% de las ventas peruanas al exterior

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 7 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Elmer Cuba: feriados que caigan entre martes y viernes serán trasladados a los lunes desde 2027

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministerios de Vivienda y Transporte presentan el 0% de ejecución presupuestal para atender la emergencia del FEN

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”

JNE rechazó reelección encubierta por ir contra la Constitución: dispuso corregir 6 actas de proclamación