Dólar inicia a la baja con S/3,7270 este martes 14 de mayo
Estados Unidos se prepara para presiones inflacionarias más altas en los siguientes años.
- Indecopi multa con S/55,000 a Pacífico Seguros y empresa de peritaje por aplicar condiciones no pactadas en seguro de robos en el hogar
- Inician los pagos a trabajadores del sector público este 18 de febrero con aumento salarial incluido, según cronograma del Banco de la Nación

El tipo de cambio inició hoy a la baja con S/3,7270, según datos preliminares del portal de cotización internacional de divisas de Bloomberg. Es decir, 0,03% menos que la jornada anterior, donde cerró en S/3,7280.
En el mercado paralelo, el billete verde se ubica en S/3,71 la compra y en S/3,73 la venta; mientras que en el bancario, está en S/3,682 y S/3,772 la compra y venta, respectivamente.
TE RECOMENDAMOS
QUE NO SE TE OLVIDE con CARLOS CORNEJO | PROGRAMA del 19/02/26 | La República - LR+
Por otro lado, Estados Unidos se prepara para presiones inflacionarias más altas en los próximos años y una aceleración del aumento del precio de la vivienda, según un informe publicado por la Fed.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

En ese sentido, los encuestados prevén una inflación de 3,3% para dentro de un año, mientras que la inflación a tres años se moderaría hasta 2,8%.
En lo que va del año, el dólar acumula una variación de 0,57% y en términos interanuales, de 1,86%, según el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP).
























