Entel asegura que respeta la prohibición de vender chips móviles de forma ambulatoria
La operadora también rechazó lo dicho por Movistar, de que hay vendedores que usan el chaleco de esta compañía para realizar ventas en la vía pública.

La empresa Entel ha señalado que a pesar de no estar de acuerdo con los alcances de la medida cautelar dictada por el Cuerpo Colegiado Permanente de Osiptel, en línea con la denuncia iniciada por Movistar, la empresa tiene la voluntad de respetar la prohibición de venta de chips móviles de forma ambulatoria.
"El cumplimiento es independiente del ejercicio de nuestro legítimo derecho a cuestionar las decisiones de la autoridad administrativa cuando consideremos que las mismas afectan los derechos de Entel", detallaron.
Video destacado
KEIKO VUELVE POR LLUVIAS EN TUMBES + JORGE NIETO RESPONDE | SIN GUION CON ROSA MARÍA PALACIOS
Además señalaron que es "absolutamente falso" lo dicho por la empresa Movistar en un medio local, de que “existen indicios que algún vendedor de la competencia está simulando una venta en la calle como si fuera Movistar, incluso usando chaleco de nuestra compañía”. Por ello, invocaron a las autoridades competentes a iniciar una fiscalización.
- Precio del dólar hoy en Perú, miércoles 4 noviembre: consulta el tipo de cambio para compra y venta
- Presupuesto 2027 avanza tras aprobación de leyes de Endeudamiento y Equilibrio Financiero
La operadora señaló que podría denunciar las afirmaciones o decisiones que afecten su reputación y/o la legítima continuidad de sus actividades, sobre todo, en la medida que constituyan actuaciones arbitrarias o declaraciones falsas. Invocaron a que se mantenga el carácter técnico jurídico del proceso en curso, conforme lo dispone el marco legal vigente.














































